Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Financia tu compra

Razones para comprar en Deporvillage

Gran selección de productos

Con más de 60.000 productos y más de 400 marcas, Deporvillage apuesta por la especialización y por la gran amplitud de catálogo de productos de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. ¡Y seguimos añadiendo productos y marcas!

Envío gratuito

El envío es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 49€ a excepción de determinados productos de peso elevado o gran volumen como puedes comprobar en nuestra página de ayuda. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Servicio de entrega rápido

Enviamos rápidamente en 24h el 90% de nuestros productos. Para el resto, especificamos el tiempo de entrega en la página de producto y durante el proceso de compra, pudiendo variar en función de cada fabricante.

Precio mínimo garantizado

En Deporvillage buscamos lo mejor para ti. Para ello, nuestro equipo de compras invierte su tiempo en la búsqueda de las mejores ofertas y precios para hacerte llegar los mejores productos al precio más competitivo.

Por ese motivo, si encuentras el mismo producto en la web de algún competidor a un precio más bajo, Deporvillage se compromete a realizar una equiparación de precios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Solo serán equiparables los precios de productos destinados a España.
  • El producto del competidor debe ser el mismo que el que ofrece Deporvillage, es decir, debe coincidir la referencia, el color y la talla.
  • Para poder equiparar los precios, el competidor debe tener el producto disponible en ese momento.
  • El precio del producto del competidor debe ser visible para todos los usuarios en el momento de la equiparación.
  • En todo caso se tendrán en cuenta el total de los gastos de envío de ambos y el iva, por lo que, los gastos de envío del competidor y el iva del producto se sumarán al precio del artículo y los gastos de envío de Deporvillage y el iva del producto se sumarán de igual manera al precio del artículo a comparar.
  • No se aceptarán equiparaciones de precio después de la compra del producto, aunque el pedido todavía no haya sido entregado.
  • Tampoco se tendrán en cuenta precios de productos con descuentos adicionales tales como ofertas promocionales, descuentos personales, cupones o campaña de Black Friday y Ciber Monday.
  • La equiparación de precios se hará solo con productos que estén publicados en la web oficial del competidor, nunca en aquellos publicados en una web de terceros.
  • Deporvillage se reserva el derecho a rechazar cualquier caso de equiparación de precios cuando haya razones o motivos convincentes para ello.
  • Una vez lo hayamos comprobado, te enviaremos un email confirmándote que puedes hacer el pedido.

Sin colas

Ya no tienes que ir a tiendas especializadas, probablemente lejos de tu casa, para comprar aquel producto que estás buscando. En Deporvillage encontrarás el catálogo de productos de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness más amplio del mercado, además de ediciones limitadas y productos exclusivos.

Cupones y códigos descuento en tu email

Regístrate en Deporvillage y recibirás puntualmente nuestras ofertas y novedades. Podrás beneficiarte de importantes ahorros en productos rebajados además de estar informado acerca de todas las novedades.

Los cupones y códigos descuento son válidos únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón o código. En caso de no especificarse, será válido para compras de ciclismo, running, triatlón, fitness y outdoor. Están excluidos los productos de electrónica, nutrición energética y determinadas marcas. Durante el proceso de compra, podrás añadir tu código promocional y disfrutar del descuento. Si algún producto de los seleccionados no está incluido en el cupón, te avisaremos. El vale descuento es de uso único. Cupones no acumulables y no son canjeables para la compra de tarjetas regalo de Deporvillage.

Atención al Cliente

La atención al cliente es una de nuestras vocaciones. Vía telefónica te podemos aconsejar sobre los productos que más se adapten a tus necesidades y preferencias, además de intentar solventar cualquier duda durante el proceso de compra.

Encuéntranos en:

Devoluciones

Si compras un producto y simplemente no te convence, tienes hasta 365 días para devolvérnoslo. No tendrás que darnos ningún tipo de explicación.

Pago seguro

La seguridad es un tema primordial para Deporvillage. Por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y Deporvillage. La pasarela de pago de Deporvillage utiliza la plataforma de Banc Sabadell y PayPal, ambas certificadas por la prestigiosa agencia Verisign. Ten por seguro que tu compra en Deporvillage es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

Hashtag #deporvillage

Forma parte de la comunidad Deporvillage. Utiliza el hashtag #deporvillage y/o #deporvillagepeople en tus fotos de Instagram y aparecerás en la galería de imágenes de nuestra web. Comparte tus entrenamientos con Deporvillage y conoce a un montón de personas con tus mismas aficiones.

Al utilizar el hashtag #deporvillage autorizas expresamente a DEPORVILLAGE, S.L., domiciliada en Plaça de la Ciència, 1, 1º, local 4, Edifici Impuls, 08243 Manresa (Barcelona) ["DEPORVILLAGE"], a reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las/s fotografía/s que publiques en la red social “Instagram” con la etiqueta #deporvillage y/o #deporvillagepeople, en la página web www.deporvillage.com y en cualesquiera otras plataformas de su titularidad, con carácter indefinido, gratuito y a nivel mundial.

Asimismo, manifiestas (i) que eres titular de la/s fotografía/s, (ii) que cuentas con la autorización de las personas que aparecen en la misma, (iii) que el uso de la/s fotografía/s no vulnera ninguna normativa ni los términos y condiciones de Instagram, y que aceptas (i) que tus datos personales sean incorporados a un fichero de titularidad de Deporvillage con las finalidades referidas anteriormente, así como para enviarte comunicaciones comerciales de Deporvillage, (ii) que podrás revocar el consentimiento a recibir comunicaciones comerciales y a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a atencionalcliente@deporvillage.com.

Finalmente, aceptas que Deporvillage no será responsable de las reclamaciones que se deriven por la infracción de estos términos y condiciones.

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos