267 artículos de

Orca

267 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Orca cuenta con una trayectoria de más de 20 años como una de las marcas líder de ropa deportiva, sobre todo en el triatlón. Del mismo modo que el triatlón encarna resistencia y polivalencia, lo mismo ocurre con cada pieza de la colección de Orca.

Orca ha trabajado sin descanso durante las últimas dos décadas para innovar y evolucionar sus productos en colaboración de sus atletas. Hoy en día, Orca es reconocida como la marca preferida tanto por los nuevos triatletas como por los profesionales de todo el mundo.

La historia de Orca es única: En 1992, su fundador, el campeón de triatlón Scott Unsworth fundó Performance Speedsuits Ltd en su Nueva Zelanda natal, impulsado por la pasión de crear los mejores y más rápidos trajes de neopreno del mercado.

Tres años más tarde, surgió la marca Orca, inspirada por el instinto y la destreza de este elegante y poderoso cetáceo, cuya fuerza motriz es la de alcanzar el máximo rendimiento en entornos desafiantes. Los diseños de Orca están en sintonía con la naturaleza, con un enfoque firme en el rendimiento.

Los trajes de neopreno de Orca se han convertido inmediatamente en un éxito internacional. Desde finales de los años 90, Orca ha sido un compañero de confianza para los nadadores, corredores y ciclistas de todo el mundo.

Con los años, Orca ha desarrollado y cultivado relaciones de patrocinio a largo plazo con sus atletas. Su conocimiento y experiencia es vital en la investigación y nutre el desarrollo de productos de la marca.


Opiniones destacadas sobre Orca

Mochila de triatlón Orca Transition 70L negro verde
Todo como esperaba.
Buena calidad del producto y entrega según lo previsto.
, el
Traje neopreno Orca Openwater Core negro naranja
Tal y como lo describen
Me ha sorprendido gratamente, muy comodo y la talla segun fabricante perfecta
, el
Bañador Orca Jammer negro
Genial, la prenda y la logistica
todo muy bien como es costumbre en el caso de Deporvillage, la prenda genial como es habitual con esta marca...y me encantó ver que se fabrica en Europa, cada vez me fijo más en eso.
, el
Traje neopreno Orca Equip 2.0 manga larga negro azul
Excelente calidad precio.
Orca es sinónimo de calidad. Las tablas de talla son correctas.
, el
Traje neopreno Orca Equip 2.0 manga larga negro azul
Nadador con técnica, muy comodo en hombros
Buen neopreno siemprey cunado tu técnica sea media-alta
, el
Traje neopreno Orca S7 Fullsleeve manga larga negro naranja
Perfecto, buena calidad.
Probado y se ajusta como un guante, mido 1'78, peso 80kg y talla de pecho 104 cm, talla 7, para probarlo me lo puse mojando el interior de las perneras y de las mangas con agua jabonosa y entro a la perfección, muy buena frotabilidad y confort nadando con el, estrenado con 2.500 metros espero que dure.
, el
Traje neopreno Orca TRN Thermo manga larga negro rojo
Como un guante
Desilusionado porque creí que traía una bolsa para guardarlo,por lo demás, me queda como un guante, solo falta probarlo en el agua.
, el
Traje neopreno Orca S7 Fullsleeve manga larga negro naranja mujer
Es muy suave y flexible
Ya lo he estrenado. Es muy agradable y ligero. Mejora la flotabilidad. Muy bien. Tener cuidado porque le hice un arañazo por un pequeño roce con un objeto de plástico.
, el
Traje neopreno Orca TRN Thermo manga larga negro rojo
Muy bien por ahora
Fácil de poner y quitar, se adhiere bien, es ligero Me gusta, espero que dure
, el
Boya Orca Camelback Hydratation Bladder naranja
Sin sorpresas
Es un producto simple: flota y s3 mantien3 sujeto
, el
Traje neopreno Orca Openwater sin mangas negro naranja
Mi primer neopreno tri
Mido 1.93m y peso 96kg. Entreno principal gimnasio así que dudaba con la talla; me compre la 9 apurando el limite superior. Ayer me lo probé y pensaba que me había equivocado. Hoy lo he estrenado. Muy contento. Con la técnica de usar la bolsa de plástico para ponérmelo, ha sido muy fácil y rápido. Al ser mi primer traje no estaba acostumbrado a tanta flotabilidad pero notas que vas mucho más por encima del agua que cuando vas con un bañador. Sin mangas, un gran acierto para el Mediterráneo (tener más libertad y creo que te sientes menos agobiado). Neopreno más grueso de lo esperado en las piernas pero bien. Contento con la compra. Y envio impresionantemente rápido. Comprado un SABADO noche y me llego el LUNES mediodía!!! Increíble! Gracias! Un saludo. H. M.
, el
Traje neopreno Orca Openwater sin mangas negro naranja mujer
Muy contenta con la compra
Buena calidad. Protege y aunque haga calor se puede nadar perfectamente Muy cómodo Flexible y fácil de poner y quitar Mucha.movilidad para nadar. Muy recomendable para nadar cómodo cuando pasas muchas horas en el agua, eres friolera, pero hace calor para un neopreno largo.
, el
Traje neopreno Orca Alpha 2.0 manga larga negro azul rojo mujer
Calidad excelente
Totalmente recomendable.
, el
Medias Orca Swimrun Calf Guards negro verde
Lo esperado
Era c lo que quería
, el
Traje neopreno Orca Sonar manga larga negro rojo
calidad inmejorable
producto de alta calidad y a buen precio
, el

Categorías relacionadas con Orca