Gafas Ciclismo

+ - marcas
1 de 42 de 1942 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 47
  8. Página siguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 47

¿Quieres saber más acerca de las gafas de ciclismo?

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de un ciclista es la ligereza, que proporciona una gran comodidad.

Las gafas ciclismo Spiuk han sido diseñadas para enfrentarse a los rigores de la alta competición. Destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas, que han colaborado en su desarrollo.

Las gafas adidas para ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones, mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Las gafas adidas evil eye están especialmente indicadas para el ciclismo ya que están fabricadas en un material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que sean extremadamente ligeras. Tienen un diseño específico que las hace compatibles con el uso del casco. Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer terrenos difíciles a gran velocidad.

Las gafas ciclismo Catlike incorporan los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica. Sus lentes de alta calidad ofrecen la máxima protección ante impactos. Su ligereza y flexibilidad son cualidades que no hacen más que maximizar la sensación de confort.

Las gafas Oakley Fast Jacket permiten intercambiar las lentes en cuestión de segundos. Los atletas pueden estar en sintonía con el ánimo cambiante de la Madre Naturaleza. Su diseño sin armazón evita que nada se interponga en la visión hacia abajo, lo que es una gran ventaja en actividades como el ciclismo o el running.

Las gafas Oakley Jawbone se valen de la tecnología SwitchLock, una revolucionaria innovación en la mecánica de la montura. Con SwitchLock, la parte inferior del armazón de la montura se abre para facilitar el acceso y un rápido intercambio de lentes. El sistema de suspensión sujeta las lentes en su sitio para que la presión sobre la montura no repercuta sobre la óptica. Esta tecnología patentada se combina con innovaciones exclusivas de lente para ofrecer a los atletas un nivel de claridad visual y de protección sin precedentes. Los campeones del ciclismo Lance Armstrong, George Hincapie y Thor Hushovd (además del campeón de MTB, Brian Lopes) han desempeñado un papel importante en el desarrollo y evaluación de este invento único.


Opiniones destacadas sobre Gafas Ciclismo

Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road blanco
Visión total.
Muy cómodas. Buena visión con poca o mucha luz. No pesan. Buena estética. Para los que usamos lentillas (se secan el doble o el triple montando en bici), protegen muy bien del viento.
Ricardo, el 14 de diciembre de 2018
Gafas Spiuk Binomio gris rojo con lentes espejadas gris negro
Gafas Spiuk Binomio
Perfectas para usarlas con adaptador optico o sin el.
José Manuel, el 13 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Radar EV Path negro mate con lentes Prizm Road
Buena visión y muy bonitas
Buena compra. Las gafas son lo que esperaba, comodas y con buena visión. Por ponerle pegas, aun con la abertura de arriba, se empañan en seguida aunque muchísimo menos que las que tenía.
Jaime, el 13 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Gascan Polished Black con lentes Prizm Ruby
Calidad de la lente inmejorable
El producto es de buena calidad, en el caso de las lentes, excelentes.
Usuario Anónimo, el 13 de diciembre de 2018
Gafas Eassun Record negro mae amarillo fluor con lentes amarillo revo espejadas
Gafas superligeras
Son las mejores gafas que he tenido, estas son mi segundo par ya que las anteriores se me rompieron. Yo las utilizo para hacer triatlón, no tengo ninguna queja ni corriendo ni en bicicleta. Muy comodas y ligeras, no notas que las llevas puestas
Usuario Anónimo, el 13 de diciembre de 2018
Lentes de recambio Oakley Jawbreaker Clear Black Iridium Photocromatic
Muy buena calidad
Si buscas una lente para días con no mucho sol y sitios tapados y que a su vez si cambia el entorno y sale más el sol, esta es tu lente. Suelo llevar la lente fotocromática dentro de la funda de las jawbreaker y si es necesario, antes de salir en bici la cambio en 1 minuto. Totalmente recomendable
Usuario Anónimo, el 12 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road blanco
Buena lente
Las mejores gafas q he tenido. Volvería a comprarlas sin dudar
Juan Antonio, el 12 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Holbrook negro mate con lentes Black Iridium
Todo bien
Perfecto
RAUL, el 12 de diciembre de 2018
Gafas Eassun Spirit PH plata transparente con lente fotocromática gris
Buena calidad
Ya tenías unas gafas eassun y por eso he repetido
Usuario Anónimo, el 11 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Flight Jacket Polished White con lentes Prizm Sapphire
10 DE 10
Ofrece más de lo que se espera, las lentes son inmejorables, la montura súper ligera (Aunque un poco rígidas para mi gusto) Los cambios de luminosidad son perfectos, los reflejos del sol no se deslumbran, el agarre nasal se adhiere perfectamente. Recomiendo esta marca al 100%
Ever, el 11 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Radar EV XS Path verde negro con lentes Jade Iridium infantil
Calidad inmejlrable
Guapisimas gafas y color espectacular
Usuario Anónimo, el 10 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road blanco
Gran rendimiento
Gafas muy buenas ajustan muy bien hecho de menos que incorporen alguna lente mas de reñuesrep
Jesús, el 10 de diciembre de 2018
Gafas Oakley Radar EV Path negro mate con lentes Prizm Road
Oakley nunca falla
Gafas multideporte perfectas
Usuario Anónimo, el 10 de diciembre de 2018
Gafas Spiuk Jifter azul blanco con lentes espejadas negro
Son anchas.
Son anchas, las he dejado de usar porque se me mueven mucho, aunque supongo que a otra persona le pueden ir bien. La calidad es buena.
Ivan, el 9 de diciembre de 2018
Lentes de recambio Oakley Jawbreaker blanco transparente
Muy buena lente
Perfecto gracias por el servicio
Usuario Anónimo, el 8 de diciembre de 2018

Marcas de gafas ciclismo que te pueden interesar: