Carrito

Gafas Ciclismo

+ marcas
1197 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

¿Quieres saber más acerca de las gafas de ciclismo?

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de un ciclista es la ligereza, que proporciona una gran comodidad.

Las gafas ciclismo Spiuk han sido diseñadas para enfrentarse a los rigores de la alta competición. Destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas, que han colaborado en su desarrollo.

Las gafas adidas para ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones, mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Las gafas adidas evil eye están especialmente indicadas para el ciclismo ya que están fabricadas en un material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que sean extremadamente ligeras. Tienen un diseño específico que las hace compatibles con el uso del casco. Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer terrenos difíciles a gran velocidad.

Las gafas ciclismo Catlike incorporan los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica. Sus lentes de alta calidad ofrecen la máxima protección ante impactos. Su ligereza y flexibilidad son cualidades que no hacen más que maximizar la sensación de confort.

Las gafas Oakley Fast Jacket permiten intercambiar las lentes en cuestión de segundos. Los atletas pueden estar en sintonía con el ánimo cambiante de la Madre Naturaleza. Su diseño sin armazón evita que nada se interponga en la visión hacia abajo, lo que es una gran ventaja en actividades como el ciclismo o el running.

Las gafas Oakley Jawbone se valen de la tecnología SwitchLock, una revolucionaria innovación en la mecánica de la montura. Con SwitchLock, la parte inferior del armazón de la montura se abre para facilitar el acceso y un rápido intercambio de lentes. El sistema de suspensión sujeta las lentes en su sitio para que la presión sobre la montura no repercuta sobre la óptica. Esta tecnología patentada se combina con innovaciones exclusivas de lente para ofrecer a los atletas un nivel de claridad visual y de protección sin precedentes. Los campeones del ciclismo Lance Armstrong, George Hincapie y Thor Hushovd (además del campeón de MTB, Brian Lopes) han desempeñado un papel importante en el desarrollo y evaluación de este invento único.


Opiniones destacadas sobre Gafas Ciclismo

Lentes de recambio Oakley Holbrook Chrome Iridium
De estreno otra vez
Cristales originales, tenía Los míos muy pelados yo creo que defecto de fábrica, compré estos y como si tuviera gafas nuevas. Dentro de la cajita vienen las instrucciones para cambiarlos.
, el
Gafas Spiuk Jifter blanco con lentes Lumiris II fotocromáticas negro
Genial calidad precio
Si lo recomendaris
, el
Gafas Spiuk Profit negro lentes espejadas rojo
Buena compra
Bonitas , no las he estrenado
, el
Gafas Shimano Spark blanco con lentes espejadas
Excelente calidad
Muy buenas! Y vienen con un estuche perfecto!
, el
Gafas Eassun Epic negro mate spoiler amarillo fluor con lentes fotocromáticas
Ligeras y cómodas
La lente funciona muy bien!!
, el
Gafas Oakley Fives Squared negro con lentes Gray
Tal y como en la imagen
Bien
, el
Gafas Oakley Holbrook negro mate con lentes Prizm Black Polarized
La mejor tecnología de lentes en una montura clásica y sin embargo actual
Se adaptan a la cara muy bién, y te dan la sensación de pantalla total
, el
Gafas Endura Char con lentes fotocromáticas rojo
Era lo que buscaba
Buscaba unas gafas con estas caracteristicas en rojo y negro. Son fotocromaticas, llevan su funda y cristales de recambio. Me gustan
, el
Gafas Oakley Jawbreaker negro mate con lentes Prizm Road
Una pasada de gafas
Las mejores gafas de ciclismo que he usado nunca. Se que existen muchas imitaciones de este modelo, pero dudo mucho que funcionen al nivel del original. Merece la pena invertir en este producto.
, el
Gafas Oakley Frogskins Crystal Clear con lentes Prizm Sapphire
Muy bonitas y calidas
El mundo es azul
, el
Gafas Spiuk Jifter blanco con lentes Lumiris II fotocromáticas negro
Relación calidad precio muy buena
Las gafas me han gustado mucho y la lente fotocromática se oscurece rápidamente. Cumplen con lo establecido
, el
Gafas Oakley Jawbreaker negro mate con lentes Prizm Road
Fenomenal y rápida entrega
Fue rápida la entrega y las gafas se ven fenomenal gracias a la lente Prizm
, el
Gafas Eassun Challenge negro spoiler blanco con lente fotocromática
Excelentes
Pesa poquísimo, de echo no parece que lleves nada puesto. Estéticamente impresionantes.
, el

Marcas de Gafas Ciclismo que te pueden interesar: