Complementos Running

73 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
73 artículos

¿Quieres saber más acerca de complementos de running?

Los complementos de running son accesorios externos a la equipación básica de running que ayudan al corredor a hacer de ésta actividad un entrenamiento más cómodo y confortable. Destacan las linternas, guantes y muñequeras.

- Linternas de running. Para la práctica de este deporte en invierno, u hora a las que la luz es escasa, es muy importante ir bien iluminado, tanto para poder ver el camino y no tropezar, como para que los demás puedan verte. Para ello se utiliza ropa con tiras reflectantes y linternas. Las linternas más demandas son las frontales, es decir, las que se colocan en la cabeza, porque proporcionan una buena iluminación y cómoda portabilidad.
- Guantes de running. En época de frío es recomendable proteger las manos del viento y la humedad para evitar enfermedades ocasionadas por el frío, como el resfriado común o la gripe. Es por ello que es importante el uso de los guantes cuando se realiza rutas en invierno o a horas muy tempranas. Es importante que los guantes estén fabricados con materiales transpirables para evitar un exceso de calor y mantener la piel seca en todo momento.
- Muñequeras de running. Además de proteger las muñecas de posibles lesiones durante la práctica del running, las muñequeras son muy útiles para absorber el sudor rápidamente. De esta manera, a la hora de escoger unas muñequeras de running es importante fijarse en el tejido de fabricación, ha de ser transpirable, que cuente con un sistema de ventilación y circulación de aire, que no tenga costuras para evitar rozaduras en la piel, que se adapte perfectamente a la muñeca y que tenga un tratamiento antibacteriano, para evitar el crecimiento de bacterias y olores, y mantener la sensación de frescor.

Cada complemento de running cuenta con varios modelos distintos, adaptables a diferentes situaciones, que deberá escoger el corredor en función de sus necesidades y del tipo de ruta que quiera hacer.


Marcas de Complementos Running que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido