Carrito

Racks y Estructuras

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de racks y estructuras?

Los racks y estructuras son soportes de metal o acero que permiten trabajar varias partes del cuerpo, favoreciendo el entrenamiento funcional de cualquier programa de fitness.

La variedad de racks y estructuras es muy amplia, y la elección de uno u otro soporte ha de basarse en el tipo de entrenamiento que quiere realizarse. Los entrenamientos más destacables que pueden hacerse con este tipo de materiales para fitness son los siguientes:

- Levantamiento de peso
- Levantamiento de rodillas
- Entrenamientos con sacos Boxing, cuerdas GUN-Ex, y otros materiales funcionales
- Entrenamientos con discos olímpicos y barra de flexiones
- Ejercicios del tren superior, como abdominales, pectorales, tríceps, dorsales y bíceps

En su mayoría, los racks son los soportes más utilizados para el levantamiento de pesas y discos de peso. Las estructuras verticales permiten hacer ejercicios relacionados con el levantamiento de rodillas y del tren superior, con la ayuda de barras, cintas y otros accesorios. Muchas de ellas, para mejorar el confort del producto, tienen respaldos y apoyo para brazos acolchados. De esta manera el entrenamiento es mucho más cómodo y placentero.

Los beneficios que aportan los entrenamientos realizados con este tipo de materiales van más allá del aspecto físico. Además de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, los ejercicios con pesas, barras o cintas incrementan la densidad ósea y, por lo tanto, ayudan a evitar la osteoporosis o las fracturas por estrés. De este modo, no solo se consigue mejorar el físico sino que también favorece a la salud.


Opiniones destacadas sobre Racks y Estructuras

Barra para dominadas O'LIVE 32 mm negro
Buen producto
El producto esta en perfecto estado y parece de bastante buena calidad, pero viene sin instrucciones de instalación y faltan unos 6 tornillos. Me puse en contacto con atención al cliente y supuestamente tuvo que llegarme la información que pedí hace 5 días. No se si recomendaría su compra.
, el

Marcas de Racks y Estructuras que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido