Carrito

Bicicletas eléctricas

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas eléctricas son simplemente bicicletas como todas las otras pero con el complemento de un motor eléctrico que ayuda al ciclista a pedalear sin tener que hacer tanto esfuerzo. La energía que consume el motor eléctrico viene de una pequeña batería que se puede cargar con un simple cargador y la electricidad de casa. La autonomía que tienen las bicicletas eléctricas oscila entre los 40 a 70 km más o menos.

Las bicicletas eléctricas son usadas principalmente en ciudades, las cuales terminan siendo totalmente planas a ojos del ciclista ya que no se tiene que hacer ningún esfuerzo para superar las cuestas. Con estas bicicletas te ahorrarás los atascos de las ciudades y evitarás los problemas del aparcamiento del coche.

Otra ventaja muy beneficiosa de las bicicletas eléctricas, es el bajo consumo energético que tienen y, por lo tanto, el bajo impacto ecológico; no emiten ningún tipo de contaminación ni acústica ni de gases.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen que ser pedaleadas para que se active el motor eléctrico. Una vez se empieza a hacer fuerza sobre los pedales el motor se activa y evita que se tenga que aplicar más fuerza para avanzar.


Opiniones destacadas sobre Bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle negro
Bicicleta excepcional.
Una de las mejores compras que hice en los últimos 2 años. Desde que la tengo sólo voy al trabajo con ella. El coche ya ni lo uso
, el

Marcas de Bicicletas eléctricas que te pueden interesar: