Carrito

Mochilas y Bolsas Running

60 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
60 artículos

¿Quieres saber más acerca de mochilas de running?

Las mochilas de running son un complemento importante en la equipación del corredor si se quiere llevar varios accesorios para utilizar durante la ruta.

En general, hay dos tipos de mochilas de running:

- Las mochilas tradicionales. Estas mochilas son muy útiles para distancias cortas. Suelen tener varios departamentos y bolsillos para poder introducir en ellos los accesorios necesarios, como guantes, manguitos, gafas protectoras del sol o una linterna.
- Las mochilas de hidratación. Son aquellas mochilas que cuentan con un sistema de hidratación en su interior para carreras de media o larga distancia y rutas que requieran de una constante hidratación. Con estas mochilas la práctica del running es mucho más cómoda y confortable, puesto que evita tener que parar para beber agua o ingerir cualquier otro líquido, como bebidas isotónicas.

A la hora de escoger una mochila para running hay que tener en cuenta, sobre todo, el tamaño de la mochila. Es muy importante que la mochila sea ligera y pese poco para que no nos moleste durante la actividad física. Otro factor relevante es la capacidad de almacenaje. Debe tener compartimentos especialmente diseñados para introducir botellas de agua. La hidratación es muy importante en este tipo de deporte y no podemos salir a correr sin llevar encima como mínimo dos botellas de agua, o cualquier otro líquido. Por último, deberemos fijarnos en si la mochila tiene un ajuste ergonómico para asegurarnos de que queda totalmente adecuada a la espalda y no se moverá.


Marcas de Mochilas y Bolsas Running que te pueden interesar: