Mochilas y Bolsas Running

77 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
77 artículos

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE LAS MOCHILAS Y BOLSAS RUNNING?

Las Mochilas y Bolsas Running son elementos esenciales para llevar tu equipo y pertenencias mientras realizas actividades al aire libre. Existe una amplia variedad de tipos de mochilas, bolsas, bandoleras y riñoneras con diferentes características y diseños que se pueden adaptar a los gustos personales del deportista. Las mochilas se llevan en la espalda con correas que pasan sobre ambos hombros, distribuyendo el peso de manera uniforme, por lo que son ideales para llevar cargas pesadas o para actividades que requieren un movimiento constante. Las bolsas suelen llevarse colgadas de un solo hombro o sujetas con una mano. Son ideales para el uso diario y para situaciones informales. Las bandoleras son una especie de combinación entre mochilas y bolsas, porque se llevan cruzadas sobre el cuerpo y se sostienen en un hombro. Las riñoneras son pequeñas bolsas que se llevan alrededor de la cintura, generalmente en la parte frontal o lateral del cuerpo que se sujetan con una correa ajustable.

Otro aspecto importante al elegir una mochila es la capacidad y el volumen, expresado normalmente en litros. La capacidad y el volumen de una mochila se refiere a cuánto espacio interior tiene para guardar tu equipo y pertenencias. La elección de la capacidad adecuada dependerá de la duración de tu actividad y de la cantidad de equipo que necesitas transportar. Las mochilas de entre 10 y 30 litros de capacidad son ideales para excursiones de un día, paseos cortos o actividades que requieren solo lo esencial, como una chaqueta, comida y agua. Las mochilas con capacidad de entre 30 y 50 litros son adecuadas para salidas o excursiones de un par de días. Tienen suficiente espacio para ropa, equipo de cocina y una tienda de campaña pequeña. Por último, las mochilas con una capacidad superior a los 50 litros pueden acomodar el suficiente equipo y ropa para travesías de varios días.

Las mochilas y bolsas de running pueden estar confeccionado con diferentes tecnologías con un propósito específico en términos de sostenibilidad, protección contra los elementos y gestión de los olores. Bluesign es un estándar y sistema de certificación que se enfoca en la sostenibilidad y la gestión responsable de recursos en la industria textil. Las empresas que cumplen con los estándares bluesign se comprometen a producir productos textiles de manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El sistema bluesign evalúa y controla todo el ciclo de vida de un producto, desde la fabricación de los materiales hasta el producto final, asegurando que se minimice el impacto ambiental en términos de uso de energía, agua, productos químicos y emisiones. Polygiene es una tecnología antimicrobiana que se utiliza para controlar el crecimiento de bacterias y olores en el material deportivo. Esto significa que las prendas tratadas con Polygiene pueden ser usadas varias veces antes de lavarlas, lo que ahorra agua y energía, además de prolongar la vida útil de la prenda.

En Deporvillage encontrarás una amplia selección de las mejores marcas de mochilas y bolsas de running. Salomon, Black Diamond y Scott son algunas de las marcas más conocidas por los deportistas.


Marcas de Mochilas y Bolsas Running que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido