Carrito

Pulsómetros y GPS Running

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de los Pulsómetros y GPS?

El GPS es un aparato electrónico, móvil que guía al usuario hasta un punto determinado o le indica cuál es su posición geográfica, mediante un sistema de localización por satélite.

El GPS se utiliza para varios ámbitos, pero el más conocido es el de la conducción de vehículos, donde los usuarios utilizan este aparato como guía para llegar a un destino concreto. El conductor introduce en el aparato el lugar al que desea llegar y el GPS, en cuestión de segundos, calcula el camino más rápido, la distancia que se recorrerá y el tiempo aproximado que se tardará en llegar.

Otro de los ámbitos que cada vez utiliza más este aparato es el deportivo. Para deportes que se practican en el exterior y en los que se recorren grandes distancias, sobre todo por zonas montañosas, el GPS resulta muy útil para no desviarse del camino y, en caso de pérdida, saber dónde se encuentra y cómo volver.

Los GPS utilizados para el deporte tienen unas dimensiones más pequeñas que los emprados para el resto de ámbitos. De esta manera, es más fácil su portabilidad y no perturba la actividad física. Se diferencian dos grandes tipos de GPS deportivos:
- GPS portátil. Son los tradicionales aparatos de GPS pero más pequeños y diseñados especialmente para la práctica de deporte. Incluyen mapas precisos, brújula, altímetro y barómetro, entre otras funciones. Sus reducidas dimensiones hacen que la portabilidad sea mucho más cómoda y sencilla. Además, la mayoría pueden enancharse a soportes que se acoplan al cuerpo del deportista o al vehículo, como la bicicleta.
- Reloj GPS. Son relojes que llevan integrado un sistema de GPS. Suelen llevar mapas generales, de fácil lectura, para que puedan utilizarse en cualquier deporte. No obstante, destacan los diseñados para la práctica del golf por su función de receptor, que proporciona al usuario información de la distancia que hay entre el punto en el que se encuentra y la zona delantera, centro y trasera de los greens.


Opiniones destacadas sobre Pulsómetros y GPS Running

Garmin Forerunner 735XT negro gris
Encantado con la compra
Cumple perfectament mis espectativas
, el
Garmin Forerunner 245 gris
Perfecto.
Cumple lo que promete y encima es bonito. Si quieres correr y progresar en tus entrenos este es tu reloj. Un saludo.
, el
Garmin Forerunner 245 gris
Completísimo para gama de entrada de Forerunner
Reloj muy ligero y que funciona a la perfección. Lo he usado para bici y carrera y al precisión del GPS es alucinante, muy acorde con las expectativas que tenía de Garmin. La batería a los pocos meses se resiente un poco pero el funcionamiento es muy correcto. El medidor de frecuencia cardíaca también es muy preciso. Compra 100% recomendable.
, el
Sigma iD.TRI negro
Lo recomiendo para distancias medias
Me hice con este modelo hace unos meses, cuando salió, justo antes del triatlón de Alicante. Es compatible con todo tipo de sensores (pulso, aunque lleva en la muñeca también, velocidad/cadencia, potenciómetros, etc), y sobre todo es muy fino y ligero. No pesa nada, no te enteras de que lo llevas. Una de las funciones que más me gusta, de lo que lleva, es la luz inteligente: muchas veces entreno la carrera a pie de noche, cuando se duermen los niños, y si tengo que hacer un entreno por intervalos es muy cómodo: entre la vibración y la luz esta, no me hace falta nada más. Cuando completas la fase vibra, y la luz funciona tipo semáforo: si vas por debajo de velocidad o pulso objetivo se pone azul, si vas donde tienes que ir se pone verde, y si te pasas se pone roja. Así que no hay ni que mirar la pantalla, sólo el reflejo de la luz ya te dice cómo vas, y te ayuda. Y en la piscina lo mismo (el pulso en la piscina lo lee bien). Así que muy contento, y el modo competición va bien, registra transiciones, etc. El único pero sería la duración de la batería: con todo a tope no creo que dure más de 8 horas, así que valdría como mucho para hacer un half (a mí me sobra). Si estás buscando algo para hacer IM, vete a una gama superior. Pero para el resto de los mortales, perfecto.
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage M blanco
Insuperable
Muy buen reloj, fácil de manejarlo, calidad precio!
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Todoterreno
Es un producto de alta calidad y la verdad que para un deportista que está empezando es un todoterreno , aparte que no solo sirve para deporte te sirve para el día a día también
, el
Garmin Forerunner 245 Music azul turquesa
Muy buen producto
Cumple las expectativas. Muy ligero.
, el
Pulsera de actividad Muvit IO Tensio Lite azul
Muy completo
El reloj está muy bien para el precio que tiene
, el
Pulsera de actividad Muvit IO Tensio Lite azul
Completa
Muy Profesional
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Pagas para tenerlo todo con precisión y calidad
Después de 4 meses de uso diario, tanto deportivamente como en la batalla diaria, ningún problema, pagas por lo que es, ultima generación, un reloj de lo mas completo en el mercado, asombrosa gran fiabilidad en todos los aspectos, gran precisión en tus entrenamientos y que no te dejará nada que desear. No te enterarás de que lo llevas. Carcasa y cristal muy resistentes, ningún arañazo ni picotazo por alguna caida . Contento con la compra pese a su gran precio.
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage M negro
Calidad y muy funcional
Es un reloj que funciona muy bien y que tiene las funciones que necesitas exactamente
, el
Garmin Forerunner 45S blanco
Muy buen producto
100% recomendable
, el
Garmin Instinct amarillo
Buena compra
Después de usarlo durante unos meses puedo decir que es una gran compra. Ligero y duradero. Buena relación calidad-precio.
, el
Garmin Forerunner 735XT turquesa azul
Calidad estupenda
Ya lo conocía y es el segundo que compro del mismo modelo.
, el

Marcas de Pulsómetros y GPS Running que te pueden interesar: