Carrito

Maletas y Bolsas de viaje

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de maletas y bolsas de viaje?

Las maletas y bolsas de viaje son un elemento fundamental para todos aquellos deportistas profesionales que participen en competiciones o ligas nacionales, y se vean obligados a viajar constantemente. Desde nadadores, ciclistas, triatletas y runners, hasta deportistas que practiquen cualquiera de las modalidades de fitness tienen la opción de participar en competiciones tanto a nivel nacional como mundial.

A la hora de escoger una maleta de viaje para deportistas es muy importante tener en cuenta que sea ligera y resistente a la vez. En función del deporte que se practique, la maleta deberá guardar y proteger accesorios más pesados o menos. Es por ello que la resistencia y dureza de la bolsa de viaje ha de ser lo más elevada posible. Algunas incluso cuentan con un panel de prolipropileno moldeado que absorbe los golpes e impactos durante el viaje y proporciona una mayor protección.

Las bolsas y maletas de viaje deberán tener varios departamentos para poder guardar en ellos los diferentes accesorios necesarios para la práctica del deporte y asegurarse de que están bien protegidos. Uno de los deportes que más tiende a viajar y que además requiere de varios complementos es el ciclismo. La equipación del ciclista consta de varias prendas y accesorios que no pueden faltar en la maleta de viaje. Es por ello, que la bolsa de viaje ha de tener varios departamos para poder guardar en ellos de forma separada cada uno de los complementos y accesorios.

Las bolsas o maletas de viaje pueden ser de dos tipos:

- Maletas de viaje con ruedas. Son aquellas que tienen ruedas en la parte inferior y un asa extraíble en la superior para arrastrarla y no llevarla a cuestas. Su portabilidad es más cómoda porque la espalda no carga con el peso de la maleta. Su estructura es de aluminio y el exoesqueleto muy resistente.
- Maletas de viaje sin ruedas. Son aquellas maletas que se portan igual que una mochila, colgadas a la espalda mediante dos asas regulables. También cuentan con una estructura de aluminio para proporcionar una mayor protección y varios departamentos dedicados a los diferentes accesorios deportivos, como gafas, aparatos electrónicos, etc.

Todas las maletas de viaje están fabricadas con un tejido impermeable para evitar la entrada de agua o humedad y evitar así que el interior de la bolsa se estropee.


Opiniones destacadas sobre Maletas y Bolsas de viaje

Maleta Massi Team Competition negro
No específica de ciclismo.
Es un buena maleta. Grande, robusta y de buena calidad. Las ruedas y el asa extraible también lo parecen. Pero buscaba una maleta con compartimentos interiores para separar la ropa de ciclismo de zapatillas, casco y demás artículos y no los hay. Los únicos compartimentos son dos exteriores que no parecen muy específicos. El interior es un hueco donde meter todo junto. En resumen, maleta de calidad pero que podría servir para casi cualquier deporte o un viaje cualquiera. Si buscas una maleta polivalente te puede servir.
, el
Maleta Massi Team Competition negro
Buena calidad
Es de buena calidad y muy práctica, además tiene gran capacidad y es muy cómoda de transportar.
, el
Bolsa Ortlieb Rack-Pack 31L amarillo
Ortlieb Rack pack
Ortlieb=espectativas cubiertas siempre.
, el
Bolsa Ortlieb Rack-Pack 31L rojo
Very Good and its perfect to combine with Ortlieb Back-Roller Classic
This bag is perfect for what I need.
, el

Marcas de Maletas y Bolsas de viaje que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido