Tu carrito

Hinchadores Bicicleta

441 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
441 artículos

¿Quieres saber más acerca de los hinchadores de bicicleta?

Las bombas de aire o hinchadores manuales también son conocidos con los nombre de bimbas, infladores o bombines entre otros. La principal función de estos hinchadores es llenar las cámaras de los neumáticos de aire, para poder aumentar la presión de su interior y circular con más comodidad.

Existen distintos tipos de hinchadores:

- Los hinchadores de pie, que son más grandes y sirven para hinchar las ruedas de la bicicleta antes de salir de casa. Estos hinchadores suelen tener un indicador de presión que va indicando la presión que hay dentro del neumático y así dejar la rueda en las mejores condiciones antes de hacer una ruta de carretera o montaña. Hay que tener en cuenta que no todas las ruedas de ciclismo necesitan la misma presión.

- Los hinchadores de reducidas dimensiones que hay que llevar en las excursiones junto al resto de herramientas de bicicleta. Si se tiene que hacer algún cambio de cámara de aire en medio de la montaña o reparar un pinchazo, es bueno tener siempre a mano un hinchador pequeño y así poder seguir con la ruta.

Antes de comprar un hinchador hay que saber que válvula de entrada tiene el neumático de la bicicleta y si se utilizan tanto las bicicletas de montaña como las de carretera hay que comprar un hinchador con las dos opciones.


Marcas de Hinchadores Bicicleta que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido