Gafas Urban

956 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
956 artículos

¿Quieres saber más acerca de gafas Urban?

Las gafas de Urban ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad, además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Si priorizas la comodidad y protección, sin renunciar al diseño, en esta sección podrás encontrar los principales modelos de gafas de sol casual con líneas desenfadadas, toques deportivos y con los últimos avances tecnológicos de las principales marcas.

Hay tres tipos de lentes que es importante tener en cuenta a la hora de la elección de tus gafas Urban:

- Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos.

- Las lentes espejadas poseen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que les permite reflejar el entorno y, por supuesto, la luz, protegiendo a los ojos del exceso de luminosidad de la luz directa y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto.

- Las lentes polarizadas permiten el paso de los rayos verticales, útiles para la visión, y bloqueando los oblicuos, que son los que producen deslumbramiento. Esto hace posible que filtre la luz que se refleja sobre superficies planas como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve o la arena, mejorando la calidad de visión, la percepción de los colores y la definición de las formas.

La versatilidad del estilo Urban te permitirá usar tus gafas de sol tanto para hacer caminatas en la montaña, ir a la piscina, o lucirlas en la playa.

Marcas de Gafas Urban que te pueden interesar:
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido