Carrito

Gafas Lifestyle

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de gafas lifestyle?

Las gafas de lifestyle ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad, además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Si priorizas la comodidad y protección, sin renunciar al diseño, en esta sección podrás encontrar los principales modelos de gafas de sol casual con líneas desenfadadas, toques deportivos y con los últimos avances tecnológicos de las principales marcas.

Hay tres tipos de lentes que es importante tener en cuenta a la hora de la elección de tus gafas lifestyle:

- Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos.

- Las lentes espejadas poseen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que les permite reflejar el entorno y, por supuesto, la luz, protegiendo a los ojos del exceso de luminosidad de la luz directa y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto.

- Las lentes polarizadas permiten el paso de los rayos verticales, útiles para la visión, y bloqueando los oblicuos, que son los que producen deslumbramiento. Esto hace posible que filtre la luz que se refleja sobre superficies planas como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve o la arena, mejorando la calidad de visión, la percepción de los colores y la definición de las formas.

La versatilidad del estilo lifestyle te permitirá usar tus gafas de sol tanto para hacer caminatas en la montaña, ir a la piscina, o lucirlas en la playa.


Opiniones destacadas sobre Gafas Lifestyle

Gafas Oakley Fuel Cell Matte Black con lentes Gray Polarized
Muy ligeras
Visión nítida .
, el
Gafas Oakley Radar EV Advancer Black con lentes Prizm Road
Altísima calidad
Tanto de día, de tarde, haya sol o esté nublado, se ve claro y perfecto. No se empañan y no se mueven
, el
Gafas Oakley Frogskins Crystal Clear con lentes Prizm Sapphire
Calidad inmejorable
Como era de esperar,Oakley no defrauda
, el
Gafas Oakley Jawbreaker Tour de France Collection Matte Black con lentes Prizm Road
Geniales y cómodas
Dbsndjdjdksnsnfj
, el
Gafas Oakley Radar EV Advancer Sky con lentes Prizm Sapphire
Muy buen producto
Vision perfecta, ideal para ir en bici.
, el
Gafas Oakley EVZero Blades Matte White con lentes Jade Prizm
Inmejorables
No conozco mejor gafa para ciclismo, lentes increíbles, vale la pena al 100% comprar una buena gafa y no pagar dos veces porq tarde o temprano acabarás comprando unas oakley, son lo mejor del mercado.
, el
Gafas Oakley Sylas Polished Clear con lentes Prizm Sapphire
calidad buena
el color de la montura no queda claro wn la foto crei que era blanca y es transparente
, el
Gafas Oakley Radar EV Advancer Matte Carbon con lentes Prizm Trail Torch
Oskley nunca falla
Mis primeras gafas fueron Oakley y desde entonces la marca no me ha defraudado. Estas Oakley con lente Prizm Trail Torch mejoran los colores propios de la montaña, la panorámica es perfecta y, por si fuera poco, el sistema de desempañamiento funciona a la perfección
, el
Gafas Oakley Flight Jacket Matte Black con lentes Prizm Trail Torch
1ª marca del que tengo gafas y prendas , me encanta
bastante satisfecho por su calidad , ergonomia...
, el
Gafas Oakley Holbrook O Matte Black con lentes Prizm Sapphire Polarized
Muy chulas
Gran calidad, eran para regalar y le gusto mucho
, el
Gafas Oakley Eye Jacket Redux Silver con lentes polarizadas Prizm Black
Calidad inmejorable.
Excelente producto..
, el
Gafas Oakley Jawbreaker Tour de France Collection Matte Black con lentes Prizm Road
Fantasticas
estupendo ss
, el
Gafas Oakley Latch Olive Camo Collection marrón con lentes Prizm Tungsten
Sobre pronosticos
Buena califad
, el
Gafas Oakley Split Shot Matte Translucent Blue con lentes Prizm Sapphire Polarized
Perfectas para la actividad deportiva
Muy buena calidad de las lentes. Parece un producto muy robusto
, el
Gafas Oakley Fives Squared negro con lentes Gray
Precio calidad correcto, gran servicio se la tienda
En pleno Covid , llegaron un día y medio. Son muy cómodas y perfectas para caras pequeñas. Protegen perfectamente los ojos, tanto del sol como del viento, al ser curvas. La protección solar , para mí es suficiente, usandolas para paseo o conducir , incluso no me es necesario bajar la visera del coche con el sol enfrente , aunque no son de categoría 4. Para correr , no son las más adecuadas , pero se pueden usar, aunque se me resbalan un poco con el sudor. El precio es adecuado para este producto, porque que da igual lo fanático que seas de un símbolo u otro en la patilla, con casi toda probabilidad van a ser unas Luxottica, las lentes tienen una calidad suficiente y la montura muy cómoda pero mala, igual que las ray ban y casi todas las de esta clase, plástico inyectado, que no se puede moldear con calor para adaptarlas perfectamente. ( Las Fila tienen una montura mucho mejor y la lente no es mala) Por eso recomiendo unas gafas de un precio moderado, ya que salvo modas no entiendo que una gafas estén por encima de los 100€ He tenido este mismo modelo con anterioridad y también la versión Ducati , que es la polarizada, pero que ponía Ducati. A mí polarizadas, a parte del precio no me gustan, no se ven las pantallas y dificulta cosas tan básicas como ver por el espejo central del coche a través de la luna trasera, que se ve como "aceitosa", y yo no pescó a mosca ni soy patrón de barco. La funda es de tipo calcetín, o sea, mala... Ya podía venir con una funda dura , porque no es funda ni limpia gafas. Me considero privilegiado al no usar gafas graduadas, por ello creo que los ojos hay que cuidarlos, y no soy partidario de unas gafas para todo. Para mis prácticas deportivas o como protección laboral uso unas Wiley X , con el color de lente adecuado,(transparentes o coloreadas) y me aseguro que ninguna piedra o esquirla metálica me deje sin ojo. Y para la montaña con nieve , prefiero unas Bollé de categoría 4. Disfrutarlas!!! Y no pagues de más, por que son la misma!!!
, el

Marcas de Gafas Lifestyle que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido