Hidratación Running

411 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
411 artículos

¿Quieres saber más acerca de mochilas de hidratación para running?

Las mochilas de hidratación son un accesorio imprescindible para todos aquellos que practiquen el running de forma habitual y corran largas distancias. Estas mochilas cuentan con un sistema de almacenaje de agua, u otro líquido como bebidas isotónicas, en su interior y un tubo muy fino que permite la ingesta del líquido sin necesidad de parar.

En este tipo de deportes estar siempre hidratado es muy importante para mantener la energía y realizar la actividad física sin ningún problema. Es por ello, que las mochilas de hidratación son un accesorio tan importante, proporcionan al corredor la posibilidad de realizar distancias más largas gracias a su fácil y cómodo sistema de hidratación.

A la hora de escoger una mochila de hidratación para running es importante tener en cuenta los siguientes factores:

- Capacidad de almacenaje. Es importante que la mochila cuente con la capacidad suficiente de litros pero sin pasarse, puesto que, a mayor capacidad, más pesará la mochila, y esto tampoco es recomendable. Para evitar daños en la espalda por llevar más peso de la cuenta, y un entrenamiento desagradable, hay que llevar la capacidad necesaria, ni más ni menos. Tres litros es la capacidad ideal.
- Tejidos y materiales. En la práctica del running, llevar una mochila puede llegar a ser incómodo por el calor que produce en la espalda. Es por ello que debemos tener en cuenta los tejidos y materiales que se han utilizado para la fabricación de la mochila de hidratación. Deben ser tejidos transpirables, que absorban el sudor rápidamente y controlen el calor de forma eficaz. De esta manera la carrera no será incómoda y la espalda se mantendrá siempre seca.


Marcas de Hidratación Running que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido