Precio
17,00 € - 293,00 €
Sexo
Descuento
En stock
+ Ver más
Liquidación
Novedad
+ Ver más
Material
+ Ver más

Lo más vendido de Sillines y tijas Triatlón

Sillines y tijas Triatlón

61 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
61 artículos

¿Quieres saber más acerca de los sillines y tijas de triatlón?

Los sillines de las bicicletas son uno de los principales puntos de contacto y apoyo en una bicicleta gracias a las tijas, pieza de aluminio o metal que une el sillín con la bicicleta. Gracias a las tijas también podemos ajustar el sillín a la altura más adecuada.

Es fundamental hacer una buena elección del sillín de la bicicleta ya que así podremos evitar problemas de comodidad, dolores e irritaciones en las zonas de apoyo. Hoy en día podemos encontrar gran variedad de sillines en el mercado, lo que hace que elijamos el que más se nos adapte a nuestro peso, flexibilidad y necesidades.

Principalmente podemos diferenciar entre dos tipos de modelos de sillines:

- Sillines planos. Los cuales permiten al ciclista obtener más libertad de movimiento. Son muy adecuados para personas con poca flexibilidad en las caderas, que acostumbran a mantener la cadera sobre el sillín en posición vertical.

- Sillines curvos. No dejan mucho margen de movimiento sobre ellos. Son más adecuados para gente con buena flexibilidad en la cadera, que tienden a mantener la cadera inclinada hacia delante con la espalda recta.

Los sillines de triatlón están específicamente para realizar esta actividad, constan de una muy buena ligereza que permite al deportista adaptarse a su ritmo de carrera.

En nuestra sección de triatlón puedes encontrar todos los accesorios y textil necesarios para tus prácticas de triatlón.


Marcas de Sillines y tijas Triatlón que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido