Tu carrito

Guardabarros Bicicleta

152 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
152 artículos

¿Quieres saber más acerca de los guardabarros bicicleta?

El guardabarros es uno de los componentes más útiles y prácticos de la bicicleta, especialmente para circular en los días de lluvia y por terrenos arenosos, mojados, embarrados, con gravilla, etc. Este componente se sujeta en las horquillas delanteras y traseras, enmarcando cada una de las ruedas de la bicicleta.

La función principal del guardabarros es proteger al ciclista de la suciedad que haya en el asfalto o terreno por el que esté transitando. En los caminos existen distintos residuos como arena, lodo, gravilla y líquidos que debido al rodamiento de la bicicleta pueden ser lanzados al aire y, en consecuencia, entorpecer la marcha del ciclista causándole ciertas incomodidades. Por tanto, además de evitar que tanto la bicicleta como el ciclista se ensucien, el uso de este componente tan útil también servirá para prevenir posibles accidentes que pudieran ocasionarse.

Hay distintos tipos de guardabarros para bicicleta. Por un lado, está la opción de elegir unos que sean fijos para que permanezcan de forma permanente en la bicicleta y, por otro, existe la posibilidad de optar por guardabarros que sean de quitar y poner. Éstos últimos son muy prácticos y sencillos de instalar y su montaje, a diferencia de los que son fijos, no requiere mucho tiempo.

Marcas de Guardabarros Bicicleta que te pueden interesar:
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido