Carrito

Pullbuoys, tablas y gomas

126 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
126 artículos

¿Quieres saber más acerca de los pullbuoys, tablas y gomas?

Los pullbuoys, las tablas y las gomas son accesorios pensados para la ejercitación muscular dentro y fuera de la piscina. El diseño de estos complementos permite trabajar los diferentes estilos y movimientos con el objetivo de perfeccionar la técnica dentro del agua.

El pullbuoy es un material auxiliar de natación que sirve para mejorar la fuerza y la técnica. Generalmente se coloca entre las piernas, sujetándolo con los muslos, mientras se nada con las piernas relajadas y tirando con los brazos. Esto permite que la cadera se mantenga levantada y las piernas queden situadas en el ángulo correcto. También se puede utilizar como si fuera una tabla o se puede colocar bajo la cabeza cuando se practica espalda.

Las tablas de natación están pensadas para mantener la postura dentro del agua al mismo tiempo que se mejora la técnica. Además, permiten perfeccionar la brazada y la patada optimizando los esfuerzos y mejorando los resultados.

Las gomas facilitan a los nadadores un entrenamiento fuera del agua que estimula los movimientos de la natación. Su objetivo es ejercitar los músculos implicados en los diferentes estilos y así mejorar aspectos como la velocidad, la resistencia, la fuerza y la eficacia del movimiento.


Marcas de Pullbuoys, tablas y gomas que te pueden interesar: