Lo más vendido de Muñequeras, tobilleras y chalecos lastrados

Muñequeras, tobilleras y chalecos lastrados

49 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
49 artículos

¿Quieres saber más acerca de muñequeras, tobilleras y chalecos lastrados?

Las muñequeras, tobilleras y chalecos lastrados son accesorios que permiten añadir resistencia a los entrenamientos deportivos con el fin de optimizar el rendimiento, potenciar la musculación y, en definitiva, mejorar los resultados. Ayudan a dar intensidad a los ejercicios, así el corazón y los pulmones trabajan a un buen ritmo, quemando más calorías, aumentando la capacidad cardiovascular y facilitando la tonificación.

Existen de diferentes tipos, con pesos distintos para aumentar la intensidad y sacar más provecho de la rutina de ejercicios. Algunos modelos permiten regular el peso, ya que vienen con múltiples paquetes intercambiables para ajustarlos a la evolución de los entrenamientos. También suelen adaptarse tanto a hombres como a mujeres y suelen ser de talla única.

En el caso de los chalecos suelen incorporar un acolchado de neopreno en la zona del pecho y los hombros para una comodidad total.

Las muñequeras y tobilleras lastradas suelen ajustarse con velcro y poseen una agradable y suave superficie para un mejor contacto con la piel y comodidad. También están pensadas para adaptarse incluso con la ropa de deporte puesta.


Marcas de Muñequeras, tobilleras y chalecos lastrados que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido