Carrito

Gafas Natación

915 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
915 artículos

¿Quieres saber más acerca de las gafas de natación?

El bañador y el gorro componen el equipo básico e imprescindible para practicar la natación. El uso de las gafas es muy recomendable para las personas que practiquen natación de forma continuada ya que el cloro del agua puede terminar afectando a los ojos. Las gafas de natación son un sistema de protección contra el cloro o la sal, y los últimos modelos también para los rayos UVA, pero también es de una gran ayuda y comodidad, nos permite ver por debajo de la superficie y nos protege de las salpicaduras.

Las podemos intentar clasificar según el material principal del que están ellas, como prácticamente todas las gafas están hechas del mismo producto “poli carbonato" la variedad la encontramos en el material y la forma del trozo de las gafas que toma contacto con la piel.

- Goma espuma: eran las mas usadas hace unos años, pero daban muchos problemas, tanto higiénicos como técnicos.

- Neopreno: este material no absorbe el agua y da menos problemas higiénicos, pero se siguen despegando de la base con el tiempo.

- Silicona: las podemos dividir en dos tipos, las que las gafas enteras, menos la lente, están hechas de silicona o las que solo la zona de contacto esta fabricada con ese material, durante unos años fueron las reinas de las pisicinas.

- Poli carbonato: también llamadas gafas suecas. Son cómodas una vez que te acostumbras y su pequeño tamaño hace que se ajusten mejor. Actualmente son las más usadas para la natación.


Marcas de Gafas Natación que te pueden interesar: