Carrito

Chaquetas Esquí

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de las chaquetas de esquí?

Las chaquetas son el elemento que te protege directamente de la intemperie mientras esquías. Están diseñadas para protegernos del viento y la lluvia, mantener nuestro cuerpo cálido y evacuar la humedad del interior al exterior.

¿Cómo escoger tu chaqueta?

Cuando esquías, es esencial que la primera capa evite la entrada de humedad al interior, por eso son mayoritariamente impermeables. Esta característica permite más o menos transpiración dependiendo de su calidad, aunque siempre quedará humedad en el interior. Estas membranas, además, ofrecen una gran resistencia a la abrasión y los rasguños. Las costuras deben estar termoselladas para asegurar esta característica y las cremalleras también pueden ser impermeables. Para una evaporación del sudor óptima, recomendamos fervientemente las membranas de la casa Gore-Tex. Esta membrana de teflón expandido es totalmente impermeable y está hecha de microporos, más pequeños que las gotas de agua, para que la lluvia no entre en su interior, pero que el vapor del agua generado por el sudor pueda evaporarse al exterior.

También es importante protegerse del agua y el viento. Estas chaquetas, pese a todo, no son impermeables y suelen ser más transpirables que las que sí lo son. Con lo que sí suelen contar estas chaquetas es con un tratamiento de repelencia al agua. La tecnología cortavientos más conocida es Windstopper.

Por otro lado, las chaquetas softshell se han puesto de moda desde hace un tiempo. Su tejido es una mezcla entre polar y cortavientos. Este concepto tiene como objetivo reducir el número de capas y, por tanto, el peso añadido. No suelen ser impermeables aunque están tratadas para tener repelencia al agua.

En Deporvillage también encontrarás chaquetas de plumas, ya sean de ganso o sintéticas con PrimaLoft destinadas a descansos y actividades más tranquilas porque la pluma no sólo no transpira, además retiene la humedad. Estas chaquetas son ligeras y tienen un volumen reducido. Además, su confección puede hacerlas softshell o impermeables.

Finalmente, las chaquetas insuladas están confeccionadas en diferentes capas al mismo tiempo para proteger de viento, frío y agua y, además, aislar térmicamente su interior. Son el tipo de chaquetas que suelen pesar más por la robustez de sus materiales y están destinadas a actividades extremadamente frías.


Opiniones destacadas sobre Chaquetas Esquí

Chaqueta Millet Jungfrau GORE-TEX negro mujer
Impresionante relación calidad precio
Totalmente recomendable.
, el
Chaqueta Columbia Alpine Action Omni-Heat negro mujer
Calidad estupenda
La chaqueta es tal y como esperaba
, el
Chaqueta Dynafit Mezzalama Race negro verde
Buena calidad
Satisfecho con el producto
, el
Chaqueta Ternua Yangru azul
mejor de lo esperado
es un producto de alta calidad
, el
Chaqueta Trangoworld TRX2 800 Pro cortavientos azul
Gran calidad.
Caquetá de gama a un precio muy asequible. Buenos detalles técnicos y muy buenos materiales de fabricación. Relleno con pluma de calidad. Ligera y de gran aporte calórico.
, el
Chaqueta Trangoworld Bern Softshell cortavientos negro logo blanco
Calidad Trangoworld.
Toda la ropa de esta marca da un resultado espectacular.
, el
Chaqueta The North Face SnowQuest negro infantil
Perfecta buena calidad
Todos encantados
, el
Chaqueta cortavientos Dynafit Radical Down Hooded azul verde
Buenas calidad
Es un buen producto y se ajusta a lo que buscaba. Perfecto
, el
Chaqueta fina Trangoworld TRX2 Shell PRO GORE-TEX azul naranja
Justo lo esperado.
Justo lo esperado.
, el
Chaqueta Millet Trilogy V Icon Dual GORE-TEX rojo azul
Recomiendo
Alta calidad, recomiendo este artículo.
, el
Chaqueta Spyder Chambers GORE-TEX azul negro
Buena calidad y grandes prestaciones
Muy satisfecho.
, el
Chaqueta Helly Hansen LifaLoft Insulator negro mate
adecuada calidad
algo menos de lo esperado
, el
Chaqueta Helly Hansen LifaLoft Insulator lila mujer
MUY BUENA CALIDAD
MUY BUENA CALIDAD
, el
Chaqueta Spyder Chambers GORE-TEX azul negro
Buena calidad
Buen precio
, el
Chaqueta Helly Hansen Alpha 3.0 PrimaLoft rojo logo negro
Buena compra
Chaqueta fantástica, con muchos detalles de calidad. Muy confortable, transpira muy bien. Como unico inconveniente, la capucha a veces se desengancha, el sistema de cierre no me ha convencido.
, el

Marcas de Chaquetas Esquí que te pueden interesar: