380 artículos de

Compressport

380 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
380 artículos

Compressport es la marca suiza líder en prendas de compresión gracias a las características técnicas y los diseños únicos de su gama de productos y su calidad. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica.

Gracias a la compresión que ejercen sus prendas y la tecnología con la que están diseñadas, Compressport ayuda a mejorar el rendimiento, retarda la aparición de la fatiga durante el esfuerzo, sujeta los músculos y reduce el impacto y las vibraciones, además de facilitar y maximizar la recuperación. Las prendas compresivas son aptas para principiantes y profesionales durante los entrenamientos, las competiciones y la fase de recuperación.

La firma número 1 del mundo en compresión, es el proveedor oficial de la mayoría de los equipos ciclistas profesionales de la máxima categoría, UCI Pro Tour, que utilizan las prendas para acelerar su recuperación.


Categorías relacionadas con Compressport