Carrito

Cuentakilómetros y GPS Ciclismo

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de los cuentakilómetros de ciclismo?

Los cuentakilómetros de bicicleta son unos aparatos imprescindibles para poder conocer las distancias, velocidades, desniveles, pulsaciones, etc. Son aparatos muy sencillos de usar que puedes llevar en la muñeca o sujetos al manillar de la bicicleta. Con estos aparatos electrónicos se puede mejorar mucho el rendimiento encima de la bicicleta y mejorar día a día.

En el mercado hay cuentakilómetros para bicicleta sencillos y económicos que van sujetos al manillar de la bicicleta o se pueden llevar en la muñeca. Por lo general estos aparatos sencillos indican la velocidad, distancia, hora, altura, revoluciones, velocidad máxima y velocidad media. Su instalación es muy sencilla gracias a la explicación que hay en las instrucciones de cada aparato.

Si se hace ciclismo con mucha regularidad y se quieren controlar más los rendimientos cada vez que se hace alguna ruta, se pueden conseguir cuentakilómetros más profesionales y evidentemente algo más caros. Con estos aparatos se puede hacer de todo, desde controlar la velocidad, saber que ruta se ha hecho, medir las pulsaciones, entre muchas otras funciones. Estos aparatos son recomendables para personas que salen con regularidad a practicar este magnífico deporte.


Opiniones destacadas sobre Cuentakilómetros y GPS Ciclismo

Garmin Forerunner 245 gris
Completísimo para gama de entrada de Forerunner
Reloj muy ligero y que funciona a la perfección. Lo he usado para bici y carrera y al precisión del GPS es alucinante, muy acorde con las expectativas que tenía de Garmin. La batería a los pocos meses se resiente un poco pero el funcionamiento es muy correcto. El medidor de frecuencia cardíaca también es muy preciso. Compra 100% recomendable.
, el
Garmin Edge 520 Plus
garmin 520
Habia leido mucho de este gps y tenian razon, de lo mejor en gps a un buen precio.
, el
Garmin Edge 830
Buen resultado
Ha satisfecho mis necesidades.
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage M blanco
Insuperable
Muy buen reloj, fácil de manejarlo, calidad precio!
, el
Bryton Rider 15E
Buen cuentakilómetros con GPS
En general, me gusta bastante. Hasta ahora no lo he usado con los sensores de velocidad y cadencia, sólo con la banda de pecho para la frecuencia cardíaca. Al principio se me hizo un poco lioso navegar por el menú, pero ya le voy cogiendo el truco. Coge señal GPS rápidamente y es fácil enlazarlo con la banda de pecho. Comparado con otro GPS que he llevado, los recorridos, distancias, velocidades y FC son similares. Además, para la cantidad de funciones que tiene es bastante pequeño. El único "pero" que le pongo es porque a veces se queda bloqueado y hay que resetear.
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Todoterreno
Es un producto de alta calidad y la verdad que para un deportista que está empezando es un todoterreno , aparte que no solo sirve para deporte te sirve para el día a día también
, el
Garmin Forerunner 245 Music azul turquesa
Muy buen producto
Cumple las expectativas. Muy ligero.
, el
Cuentakilómetros Sigma BC 14.16 STS Altitud
Muy practico
Es lo q buscába
, el
Bryton Rider 15E
Calidad precio
Es my pronto para valorarlo, tiene bastantes opciones para configurar y un buen gps para lo económico que es.
, el
Cuentakilómetros Sigma BC 9.16 con cable
BUENO
CUMPLE CON SU FUNCIONALIDAD.
, el
Garmin Edge 520 Plus
Llegó muy rápido
De momento todo perfecto ya conocía el producto, la entrega muy rápida.
, el
Garmin Edge 520 Plus
Garmin es garmin
Lo que esperaba,calidad.
, el
Bryton Rider 450E negro naranja
Facil de utilizar
Estoy muy satisfecho con la compra, ya que es fácil de manejar y vienen muchos datos por pantalla.
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Pagas para tenerlo todo con precisión y calidad
Después de 4 meses de uso diario, tanto deportivamente como en la batalla diaria, ningún problema, pagas por lo que es, ultima generación, un reloj de lo mas completo en el mercado, asombrosa gran fiabilidad en todos los aspectos, gran precisión en tus entrenamientos y que no te dejará nada que desear. No te enterarás de que lo llevas. Carcasa y cristal muy resistentes, ningún arañazo ni picotazo por alguna caida . Contento con la compra pese a su gran precio.
, el
Garmin Edge 530
Calidad inmejorable
Producto de alta calidad
, el

Marcas de Cuentakilómetros y GPS Ciclismo que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido