Almacenamiento


¿Quieres saber más acerca del almacenamiento para productos de fitness?

El almacenamiento de pesas, mancuernas, barras, discos y demás equipación de Fitness, es básico para el buen mantenimiento de nuestro material para poder ejercitarnos de manera correcta. Dependiendo del material que tengamos que utilizar, podremos escoger entre varios formatos de almacenamiento.

Para barras y discos disponemos de diferentes tipos para dejar nuestras barras de pesas y discos. Con ello conseguimos mantener un orden en nuestra sala de fitness.

El material de fitness es muy delicado, en caso de las gymballs es esencial mantenerlas a buen sitio, ya que así evitamos rozaduras, cortes o pinchazos que pueden ocasionar que éstas se deshinchen lentamente y dejen de ser útiles. Lo mismo sucede con los otros materiales, cada uno dota de una plataforma de almacenaje.

Uno de los materiales que se usan más a nivel de fitness son las mancuernas donde podemos optar por diferentes modelos de almacenaje, como son de doble piso y triple para guardar diferentes mancuernas dependiendo del peso de cada una de ellas.

Puedes mirar los diferentes productos de fitness que te ofrecemos en la web.

Marcas de Almacenamiento que te pueden interesar:
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido