Carrito

Cámaras Acción Ciclismo

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de las cámaras?

Uno de los accesorios más de moda actualmente en la práctica de muchos deportes y, en especial, del ciclismo, es la cámara de acción. Estas cámaras pueden grabar vídeos de alta calidad y hacer fotografías totalmente definidas en movimiento.

Las cámaras de acción se caracterizan por sus reducidas dimensiones (en general, 4,1x3,1x6,4 cm.), ligereza y fácil portabilidad. Al ser tan pequeñas resulta muy sencillo llevarlas siempre encima y grabar el trayecto hecho en bicicleta. Existen una serie de accesorios que facilitan la portabilidad de estas cámaras y otros que las complementan. En general, para el uso del ciclismo destacan:
- Soporte de cuerpo: este soporte se coloca justo debajo del pecho y está compuesto por una cinta elástica y un compartimento situado en el centro de la goma, diseñado para la introducir la cámara en él. Si así se desea, también puede colocarse en otras partes del cuerpo, como los brazos o las piernas.
- Soporte de cabeza: este es el soporte más utilizado por la mayoría de ciclistas. Igual que el anterior, está compuesto por una cinta elástica pero más estrecha y corta, puesto que este soporte está diseñado para colocarse únicamente en la cabeza. En el centro se encuentra el compartimento de la cámara y, aunque pueda parecer molesto para la frente no lo es, por las almohadillas que lleva en el reverso del soporte.

Otros de los accesorios más utilizados para complementar el uso de estas cámaras son la carcasa sumergible y la ventosa para cámara. Dichos accesorios suelen usarse para la grabación de deportes acuáticos o de riesgo, no tanto en ciclismo.

Además de las cámaras de acción tradicionales, existen otro tipo de cámaras que cada vez ganan más peso en el mundo del ciclismo. Son las cámaras integradas en las gafas protectoras. La ventaja de estas cámaras es que reúnen dos utilidades en una, la de cámara de vídeo y gafas protectoras del sol, polvo, arena, etc. El precio de estas cámaras de acción es más elevado que el de las tradicionales.


Opiniones destacadas sobre Cámaras Acción Ciclismo

Soporte PRO para cámara de acción en sillín
Buen accesorio
Lo único malo q tiene es que si coges un bache a veces se levanta un poco la cámara pero en mi opción es el mejor soporte para la cámara.
, el
Cámara de acción Easypix GoXtreme Vision 4K Ultra HD plata
Muy buena
Calidad precio ideal, la he probado y tiene buena imagen, recomendable.
, el
Soporte combinado Garmin para ciclismo
Perfecto
Perfecto para su cometido
, el
Soporte combinado Garmin para ciclismo
Calidad y acabado perfecto.
Un soporte que garantiza que tu gps y tu gopro no van a salir disparados en una bajada o con un bache.
, el
Cámara de acción Easypix GoXtreme Vision 4K Ultra HD plata
Cámara acción ligera y con buena resolución
Aun solo he hecho pruebas en casa, pero la cámara parece correcta en todos sus aspectos. No me ha gustado el accesorio soporte para bici, moto, etc. Muy poco margen, para tubos de mayor diámetro no sirve. Deberé comprar algo en ese sentido para solucionarlo.
, el
Soporte combinado Garmin para ciclismo
Soporte para gps garmin
Perfecto,solo falta pedir a los fabricantes de los focos de luz ,la sujeccion del foco , para este tipo de soporte.
, el
Soportes de recambio para cámara Liquid Image Action-Cam EGO
Lo mismo que la foto.
Es lo que se ve en la imagen sin mas. El producto es el original de liquid image ego.
, el
Soportes de recambio para cámara Liquid Image Action-Cam EGO
para poner de manera defnitiva donde necesites
Es lo perfecto para asegurar la camara a un sitio habitual y no se nota nada
, el

Marcas de Cámaras Acción Ciclismo que te pueden interesar: