Finisseur

Finisseur es una marca joven nacida en España en 2019. Altamente especializada en materiales de primera calidad pero a un precio asequible donde su línea tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Para el nombre, la inspiración viene de las carreras, donde la marca busca materiales innovadores y de calidad. Los productos se diseñan en Italia y se fabrican en Europa con empresas expertas en este sector y con materiales de primera calidad, como la mejor badana del mercado gracias a Elastic Interface.

Finisseur es el atleta que destaca del grupo y con un movimiento inteligente lanza el sprint para desmarcarse del pelotón y así ganar la carrera, actuando en el momento adecuado, exprimiendo el último aliento. Es el principal sentido de "nunca mirar hacia atrás", afirmación que la marca quiere transmitir así como el consejo que recibe cada “finisseur”, ir directamente a la línea de meta sin mirar atrás.

Leer más Leer menos
1 de 42 de 75 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. Página siguiente

Opiniones destacadas sobre Finisseur

Calcetines Finisseur Band blanco rojo
Modernos y compresivos
Los calcetines Finisseur Band son muy compresivos, manteniendo siempre la posición inicial. El tejido es muy transpirable evitando que te suden los pies en los días de más calor.
Carles, el 9 de mayo de 2019
Guantes Finisseur Pro blanco
Protección, confort y elegancia en un solo producto
Los guantes Finisseu Pro se ajustan perfectamente a tu mano. Las almohadillas en al parte interior hacen que tus salidas en bicicleta sean más confortables y mantengan tus manos protegidas. El tejido de la parte superior es muy transpirable, evitando que las manos te suden incluso los días más calurosos.
Carles, el 9 de mayo de 2019
Culote Finisseur Core negro
Culote confortable y clásico
El culote Finisseur Core tiene un diseño moderno y básico. La badana es muy cómoda para las salidas cortas y de media distancia. Se adapta muy bien a las piernas y gracias a la parte interior de silicona, el culote siempre estará en su sitio sin importar que posición adoptas encima de la bicicleta.
Carles, el 9 de mayo de 2019
Maillot Finisseur Stripes manga corta blanco
Cómodo y elegante
El maillot Finisseus Stripes se ajusta muy bien a todas las partes del cuerpo. Tiene un tejido transpirable con un secado rápido. Los bolsillos traseros son muy accesibles y con gran espacio para poder llevar encima barritas, geles, herramientas incluso guardar alguna prenda de ropa que nos sobre.
Carles, el 9 de mayo de 2019
Maillot Finisseur Double manga corta rojo negro
muy buena prenda
muy buena prenda, parecida en calidad a primeras marcas como Castelli o Santini. En cualquier caso, cuidado porque el tallaje es muy ajustado. Almenos 1 talla más de lo habitual
xavier, el 8 de mayo de 2019
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos