Carrito

Bolsas sillín y manillar

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de bolsas sillín?

Las bolsas de sillín para las bicicletas de montaña y de carretera son básicas cuando se quieren hacer trayectos largos. En recorridos de larga duración pueden surgir problemas como un pinchazo de una rueda y es fácil que necesitemos herramientas de ciclismo para poder solucionar el problema. Gracias a estas bolsas de sillín podrás llevar lo necesario para reparar la avería.

En el ciclismo te pueden pasar muchas cosas que terminen siendo un problema y por eso hay que ser previsor ante cualquier situación, porque no te puedes quedar tirado en medio de una montaña o carretera sin poder hacer nada.

A parte de los componentes de ciclismo para reparar problemas es importante llevar comida y bebida para ir recuperando la energía que pierdes con el pedaleo. Estos alimentos se pueden llevar en los bolsillos del mallot o en las mochilas, pero si quieres también se pueden usar estas bolsas para poder llevar todo lo que necesites.

Las bolsas de sillín son muy seguras, se fijan con fuerza al sillín de la bicicleta con velcros o cintas y tienen cierres con cremalleras muy resistentes. De esta manera te aseguras de que pongas lo que pongas en la bolsa resistirá todo tipo de agitación y movimientos. Podrás ir tranquilo sabiendo que lo que llevas en el interior de la bolsa no se caerá durante la excursión.


Opiniones destacadas sobre Bolsas sillín y manillar

Bolsa sillín Topeak Aero Wedge Pack
Entra todo lo necesario.
Buen producto. Gran calidad. Dentro dispone de dos compartimentos para poder llevar las llaves de casa, dni, etc. Para mi este tamaño es suficiente para llevar una camara, desmontables, inflador con botella y alguna cosilla mas. Envio rápido y puntual. Un 10 para deporvillage.
, el
Bolsa sillín Topeak Aero Wedge Pack con correas (mediana)
Marca de calidad
El producto se ve de calidad y es bonito. Engancha perfectamente en el sillín. En cuanto el tamaño sobre ser la mediana es muy generosa..Si prefieres algo mas disimulado el tamaño pequeño pienso que seria correcto. Aquí cabe cubierta de 27.5 mas desmontables y dos botellines de co2 de sobra incluso para multi herramientas. Si eres de cargar mucho este ideal.
, el
Bolsa portacámara Scicon Elan 210 RL negro
Muy cómoda
Producto recomendable
, el
Bolsa sillín Castelli Undersaddle XL
Muy buena calidad
Bolsa adecuada para MTB, la otra bolsa de Castelli la considero más apropiada para bici de carretera. En esta cabe una cubierta tipo tubolito, tronchacadenas,desmontables, luz trasera, dni y poco más, que es lo normal. Muy buena calidad de goma fuerte y cremallera que queda oculta bajo la goma.
, el
Bolsa de herramientas Topeak CagePack para portabidón
Muy Practico
Es muy espacioso, se adapta/fija bien al botellero, muy buen acabado. Recomendable
, el
Bolsa sillín Castelli Undersaddle Mini
Buenos materiales
Pequeña pero amplia para todo lo necesario incluso con co2, calidad en el material, muy robusta y apenas abulta bajo el sillin
, el
Bolsa de sillín Zéfal Z Light Pack L negro rojo
Buen producto
Cumple con su función; capacidad suficiente para lis utensilios de una ruta mtb
, el
Bolsa de sillín Zéfal Z Dry Pack L negro rojo
Perfecto. Lo que necesitaba.
Tamaño genial para un móvil, cartera, llaves y una pequeña herramienta. Doy fe que no cala. Genial!
, el
Bolsa Sillín PRO Mini Velcro negro
Buena calidad
Muy buenas ideal para llevar lo justo, de las mejores bolsas que probé
, el
Bolsa de cuadro Zipp Speed Box 2.0 Aero negro
Resistente y bonito
Resistente y bonito, sirve para guardar geles
, el
Bolsa de manillar Vaude Trailfront negro gris
Cumple su cometido
Se instala y desinstala con facilidad y tiene capacidad suficiente
, el
Bolsa de cuadro Vaude Trailframe negro gris
Cumple su cometido
Se instala y desinstala con facilidad y tiene capacidad suficiente
, el
Bolsa sillín Topeak Wedge Pack II pequeña
Buena calidad y sujección
la bolsa tiene muy buena calidad y tamaño, se sujeta muy bien el único pero que no es impermeable y todo lo de dentro acaba empapado, la bolsa impermeable que trae en el interior es muy aparatosa
, el
Bolsa de manillar Vaude Trailfront negro verde
Buenas cualidades
Estoy satisfecho.gran capacidad de almacenaje
, el
Bolsa sillín Castelli Undersaddle XL
Muy buena calidad
Muy buen producto que sin duda no dudaba al ser Castelli. El bolso no llega a 500ml, para mtb es algo justo si tienes que llevar cámara. Yo he metido un bote de líquido vulcanizante con polvo de goma, dos botellas de CO2 una de 20gr y otra de 25gr, el acople para las botellas, un alicate para la cadena, una multiherramienta y queda algo de huevo para meter las llaves de casa y algo de dinero. Tiene una goma elástica en la parte de abajo por si quieres llevar una bomba, yo probé a ver si entraba lla mía que tiene 32mm de diámetro y si entra. Si tienes que llevar cámara de 29” no te la recomiendo porque entra la cámara y poco mas.
, el

Marcas de Bolsas sillín y manillar que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido