Bolsas sillín y manillar

+ marcas
306 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

¿Quieres saber más acerca de bolsas sillín?

Las bolsas de sillín para las bicicletas de montaña y de carretera son básicas cuando se quieren hacer trayectos largos. En recorridos de larga duración pueden surgir problemas como un pinchazo de una rueda y es fácil que necesitemos herramientas de ciclismo para poder solucionar el problema. Gracias a estas bolsas de sillín podrás llevar lo necesario para reparar la avería.

En el ciclismo te pueden pasar muchas cosas que terminen siendo un problema y por eso hay que ser previsor ante cualquier situación, porque no te puedes quedar tirado en medio de una montaña o carretera sin poder hacer nada.

A parte de los componentes de ciclismo para reparar problemas es importante llevar comida y bebida para ir recuperando la energía que pierdes con el pedaleo. Estos alimentos se pueden llevar en los bolsillos del mallot o en las mochilas, pero si quieres también se pueden usar estas bolsas para poder llevar todo lo que necesites.

Las bolsas de sillín son muy seguras, se fijan con fuerza al sillín de la bicicleta con velcros o cintas y tienen cierres con cremalleras muy resistentes. De esta manera te aseguras de que pongas lo que pongas en la bolsa resistirá todo tipo de agitación y movimientos. Podrás ir tranquilo sabiendo que lo que llevas en el interior de la bolsa no se caerá durante la excursión.


Opiniones destacadas sobre Bolsas sillín y manillar

Bolsa portacámara Scicon Elan 210 negro
Pequeña para MTB
La bolsa es discreta y está fenomenal, pero siempre para guardar una cámara de carretera. Las cámaras de MTB no caben, directamente.
, el
Bolsa sillín Zéfal Z Light Pack M
Buena calidad y espacio
Bien acabado y con espacio de sobras para camara, botellin CO2, herramientas y aun sobra algun pequeño espacio para poder llevar llaves de casa o algun otro pequeño objeto.
, el
Bolsa de herramientas Topeak CagePack para portabidón negro gris
Buenos materiales y capacidad grande
Muy buenos materiales y una capacidad inmejorable
, el
Bolsa sillín Ortlieb Micro Two 0.5L negro
Tamaño justo y muy comodo
Tiene el tamaño justo para llevar lo necesario para solucionar pinchazos y averías que puedas tener.
, el
Bolsa de sillín Zéfal Z Light Pack L negro rojo
Muy buena compra
Lo esperado, muy bien
, el
Bolsa sillín Ortlieb Micro Two 0.8L negro
Resistente, impermeable y espaciosa.
Una bolsa de gran calidad. Ortlieb nunca defrauda. Es resistente he impermeable. Gracias a su sistema de enrollado, siempre va apretado tanto si va muy lleno como si no. El sistema de anclaje va directamente a las barras, por lo que es perfecto para tija telescópica.
, el
Bolsa sillín Topeak Aero Wedge Pack con correas (pequeña)
Buena, Bonita y barata
Decir que todas las bolsas para sillin que tengo son Topeak además de otros accesorios de la misma marca por su calidad.
, el
Bolsa de sillín Zéfal Z Adventure R11 Impermeable negro rojo
Un buen producto
Comparado con los que llevaban los compañeros de otras marcas estupendo, no se mueve y se monta bastante rápido.materales de calidad
, el
Bolsa Topeak Ninja Pouch Mountain para portabidón negro
Artículo mejorable.
Espacio justo para guardar una cámara de 26". Hay que enrollarla antes muy bien para que entre. En mi caso, la he colocado en la parte inferior del cuadro y resulta poco práctico su manipulación ya que no se puede separar del soporte.
, el
Bolsa de sillín carretera Continental + kit antipinchazos negro
bolsa recomendable
cabe lo justo perfecta
, el
Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L
Tot Correcte
Bona qualitat, estic content amb el producte
, el
Bolsa de cuadro Topeak FastFuel Tribag
Tot Correcte
Queda ben fixat i no es mou. Bona qualitat, estic content amb el producte
, el
Bolsa manillar Columbus Outdoor Handlebar Bag 10L negro
Buena opción a bajo coste
La bolsa de manillar cumplió su función en una salida de 10 días con una carga importante. Sin embargo, he visto cosas que se podrían mejorar: - La parte que agarra la bolsa, esperaba que fuese de un material menos flexible (es una tela con mayor densidad). - Los agarres al manillar dan quebraderos de cabeza: el tejido que agarra la bolsa no queda recto como en las fotos, se arruga, pero sigue cumpliendo su función. No los tuve que apretar demasiadas veces en el viaje. Quizá un poco después de una bajada exigente continuada, pero soporta trialeras puntuales sin despeinarse. - La cinta que rodea la pipa del cuadro lleva únicamente un pasador de plástico que, se suelta continuamente (voy a reemplazarlo por uno de clip, vigilando siempre el roce con partes del cuadro). El único pro que le pongo es el velcro cruzado en la bolsa, que evita que se desplace a los laterales con las vibraciones. En fin, en relación calidad/precio está bien, pero el producto es mejorable.
, el
Bolsa portacámara Scicon Elan 210 negro
Pequeño pero grande
pequeño, pero llevo una cámara de válvula de 80mm, que ya ocupa; unos desmontables y una bombona CO2.
, el
Bolsa de sillín Zéfal Z Light Pack L negro rojo
Buen producto
Buena calidad y tamaño aceptable. No es impermeable, filtra un poco de agua y se humedece facilmente.
, el

Marcas de Bolsas sillín y manillar que te pueden interesar: