Carrito

Bolsas y mochilas Natación

Arena
TYR
Speedo
Cressi
Turbo
Zoggs
Orca
Zone3
Aqua Sphere
Arch Max
Head Swim
Mad Wave
192 artículos

¿Quieres saber más acerca de bolsas de natación?

Las bolsas de natación son un elemento imprescindible para transportar todos los accesorios y equipamiento necesarios para una adecuada práctica de la natación.

En función de la modalidad de natación que se practique se requerirán unos complementos u otros. De esta manera, el tamaño y capacidad de la bolsa de natación se escogerá en función del tipo de entrenamiento. Es muy importante elegir la bolsa adecuada, con los suficientes bolsillos y compartimentos, con el fin de no deteriorar el material complementario ni la equipación.

La equipación que no puede faltar en una bolsa de natación es, sin duda, el bañador, las gafas, el gorro, las chancletas y la toalla. Es recomendable llevar siempre un par de cada prenda para estar previstos ante cualquier contratiempo.

Las bolsas de natación pueden estar fabricadas de materiales diversos. Lo más importante es que sean tejidos de calidad y aseguren su resistencia y durabilidad. Aunque no es estrictamente necesario, se recomienda que la bolsa tenga un sistema de ventilación y tejidos transpirables para asegurar un rápido secado cuando se guarda la equipación mojada.


Marcas de Bolsas y mochilas Natación que te pueden interesar: