Bicicletas de Gravel

2 artículos

¿Quieres saber más acerca de las bicicletas de Gravel?

Las bicicletas de Gravel son una opción interesante para los ciclistas que quieren viajar dentro y fuera de caminos pavimentados con la misma conducción precisa y veloz en ambos terrenos.

A primera vista, una bicicleta de gravel, no es tan diferente de una bicicleta de ciclocross, pero adentrándonos en su diseño, prestaciones y composición, resulta que, las bicicletas para grava o gravel son realmente distintas, y a menudo está más cerca de una bicicleta de ruta. En verdad, este tipo de bicicletas se desempeña muy bien en ambas categorías. Y eso, únicamente puede significar mucha diversión para su jinete y una nueva visión de dónde y cómo se conduce una bicicleta.

Las bicicletas de Gravel, a veces también denominadas bicicletas de aventura, son básicamente bicicletas de ruta diseñadas para hacer frente a una amplia variedad de superficies, llevar equipo adicional y son adecuadas para la conducción durante todo el día por carreteras de superficie sinuosa. Están hechas para ser más duraderas y robustas que una bicicleta de ruta estándar, además de tener un mayor rango de cambios y espacio para neumáticos mucho más anchos.


Marcas de bicicletas de gravel que te pueden interesar: