Patines

+ marcas
182 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1235

¿Quieres saber más acerca de los patines?

El patinaje es un deporte que se encuentra dividido en varias categorías, unas más conocidas que otras. Así, las modalidades de patinaje se caracterizan todas ellas por la forma o el procedimiento seguido para patinar sobre la superficie. Además, los especialistas de este deporte les otorgan una gran importancia a los movimientos físicos en cada categoría para la ejecución de las figuras principales.

El patinaje sobre ruedas se desarrolla en superficies como asfalto, hormigón o parquet, que a su vez pueden tener una capa de rodadura en material plástico (poliuretano, resina, sintética, etc.). El patinaje sobre ruedas se puede desarrollar en lugares específicos como pistas o circuitos, o en lugares habilitados para la ocasión (como sucede con calles y carreteras en las pruebas de larga distancia). Los patines de ruedas pueden ser de dos tipos: el clásico, conocido también como quad o patines de 4 ruedas, que tiene cuatro ruedas colocadas por parejas en dos ejes, los patines en línea, que tienen una disposición similar a los patines de hielo, sustituyendo la cuchilla por una guía que sostiene un número variable de ruedas (entre tres y cinco) situadas una a continuación de otra.


Opiniones destacadas sobre Patines

Patines KRF FRS Angel 4x80 negro verde
Buen patín tanto para empezar como para más avanzados, muy cómodo.
Por el momento cubre la expectativas
, el
Patines Fila Skates Bella blanco estampado infantil
Patines Fila
A mi hija le han encantado y dice que son cómodos.
, el
Patines Fila Skates Houdini negro rojo
Muy buen patín
Recomendado para empezar a patinar.
, el
Patines KRF Retro PPH blanco rosa
Me encantan!
Son muy bonitos, y de momento van genial. Soy talla 39 eur, según la tabla por medida me venía mejor un 40 pero pedí las 39 y me quedo perfecto.
, el
Patines Park City Special Quad azul infantil
Preciosos y muy cómodos
Sí lo recomendaría porque a mi hijo le encantaron .
, el
Patines KRF Retro negro blanco
Maravillosos
Van muy bien..vuelvo a ser joven ..hacia 20 años que no patinaba..y solo me caí una vez.... me encantan
, el
Patines KRF Retro negro blanco
Fantásticos
Hacia 20 años que no patinaba .. y ahora es una pasada..vuelvo a mi juventud...y van de maravilla...son bonitos...y a rodar que la vida es corta.
, el
Patines Park City Hanny verde camuflaje infantil
Buenas calidad
Ha satisfecho mis necesidades
, el
Patines Rollerblade Twister Edge 110 3WD negro naranja
Para patinadores con algo de experiencia
Ninguna queja con los patines. Hay que informarse mucho para acertar con la talla. En mi caso he pedido mi número y no un número más como he leído por internet.
, el
Patines Rollerblade Microblade 3WD blanco rosa infantil
Patin en línia perfecto para niña de 9 a 14 años
Muy buena calidad. La bota ajusta a la perfección y también aporta comodidad. El color es muy bonito , a mi hija le ha encantado. En cuanto al funcionamiento, se desliza muy bien, diria que es para nivel intermedio. Lo recomiendo. Nada que ver con lo que venden en decathlon.
, el

Marcas de Patines que te pueden interesar: