Sillas portabebés

1 de 42 de 319 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 8
  8. Página siguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 8

¿Quieres saber más acerca de las sillas portabebés?

Las sillas portabebés son un accesorio muy útil y común para transportar a los niños encima de la bicicleta de una manera cómoda y segura.

Los bebés pueden ir en una silla especial acoplada a la bici desde los ocho meses de edad. Eso sí, es condición indispensable que el niño pueda mantenerse sentado con estabilidad. Podrá viajar en la silla hasta que pese unos 25 kg aproximadamente.

Antes de montar al niño en la bici puedes realizar un simulacro colocando un peso parecido al de tu hijo en la sillita y dando una vuelta para ver cómo te adaptas al nuevo sentido del equilibrio. De este modo, te sentirás más seguro y evitarás riesgos innecesarios con tu hijo encima de la bicicleta.

Tampoco hay que olvidar nunca el uso del casco, tanto para el niño como para ti. Este debe de ser compacto, resistente, con aberturas de ventilación y lo más ligero posible para que el niño se sienta cómodo. Hay que cerciorarse de que se ajusta perfectamente a su cabecita y de que lo lleva puesto en todo momento.

Cuando viajas en bici con tu hijo a bordo también es conveniente realizar paradas cada cierto tiempo.

¿Qué silla portabebés escoger?

No todas las sillitas para bebés son adaptables a todos los tipos de bicicleta, por lo que antes de comprarla, hay que informarse bien. Deben incorporar un arnés que el niño llevará atado en todo momento, ya que un frenazo puede desestabilizarle si no está bien sujeto por los cinturones de seguridad. Además, ha de contar con un reposapiés y protección lateral, para evitar que los pantalones, zapatos o cordones del pequeño se enganchen a los radios de la rueda.

Existen tres tipos de sillas para bebés:

- Las sillas que se colocan en el portaequipajes trasero de la bicicleta son más voluminosas y llevan un respaldo más alto. Esto permite que el niño vaya muy cómodo y que pueda recostarse y dormir si le entra el sueño durante la ruta. Además son fáciles de llevar y cortan el aire de cara a los niños, al ir colocadas detrás. También suelen aguantar un mayor número de kg de carga que el resto de sillas, unos 25 kg aproximadamente.

- Las sillas que se fijan en la barra central del cuadro de la bicicleta son las más estables, según aseguran sus fabricantes, porque en el centro de la bici se encuentra el centro de gravedad y es más difícil que se desequilibre por el peso. Las más resistentes suelen soportar hasta 22 kg de carga, aunque depende del fabricante.

- Las sillas que se sujetan en el manillar de la bicicleta, permiten al adulto controlar a su hijo en todo momento. Se suelen usar sobre todo con los bebés de más temprana edad. Las sillas para niños que se llevan delante, normalmente, son hasta los 3 años de edad máximo, o un peso máximo de aproximadamente 15 kg, aunque depende del fabricante.

Por último, recordar que la silla portabebés debe ser revisada y apretada cada vez que se utiliza ya que debido a los movimientos del niño y del terreno se puede aflojar lentamente y acabar debilitando el material.


Opiniones destacadas sobre Sillas portabebés

Adaptador portabultos Thule Yepp Maxi Easy negro
Sólido y relativamente fácil de instalar
Pieza necesaria para instalar la Yepp Maxi Easy Fit, se coloca fácil con herramienta suministrada.
Usuario Anónimo, el 25 de octubre de 2018
Silla portabebés Thule Yepp Maxi negro
Muy buenas calidades
Silla muy cómoda para mi hija de cuatro años, muchos reflectantes traseros. Ojo, pesa más de lo que parece. La he colocado en una bici plegable de 24" y queda bien.
Usuario Anónimo, el 25 de octubre de 2018
Silla infantil Hamax Kiss trasera gris verde
Fácil de montar , muy cómoda para el pasajero.
Además los ajustes muy prácticos y ligera.
Usuario Anónimo, el 8 de octubre de 2018
Portabebés Thule RideAlong 2016 gris oscuro
Perfecto, lo que buscaba!!
Se acopla muy bien a la bici y tiene muy buenas terminaciones. Es comoda para la niña
Usuario Anónimo, el 14 de septiembre de 2018
Portabebés Polisport Bilby CFS portabulto trasero negro gris
Muy buena sujeción del niño
Buena calidad que parece dar muy buena seguridad y fácil montaje
Oihana, el 24 de agosto de 2018
Portabebés Thule RideAlong 2016 gris oscuro
11111111111111111111
La mejor sillita para bebes del mercado,fácil montaje muy bonita estéticamente y le encanta a mi hija de 11 meses
Gonzalo, el 19 de agosto de 2018
Portabebés Thule RideAlong 2016 gris oscuro
Silla excepcional
Muy buena silla, no asi el envio. Me ha llegado con dos tornillos de menos para su montaje.
Aitzol, el 13 de agosto de 2018
Portabebés Thule RideAlong 2016 gris oscuro
Tiene buena pinta
No la he probado aun pero pinta bien
Pol, el 27 de julio de 2018
Portabebés Thule RideAlong gris claro
Portabebés Thule RideAlong gris claro
En mi opinión el mejor portabebes del mercado tanto por la seguridad que ofrece como por la calidad de sus materiales
Eloy, el 25 de mayo de 2018
Silla portabebés Thule RideAlong Lite gris oscuro
Thule Lite - Thule es mucho Thule :)
sin duda, el material de Thule marca la diferencia. no he usado otras, y seguramente cumplan su funcion, pero la calidad de esta silla se nota ya al tocar el plastico. las otras da la sensacion que van a partirse casi con mirarlas
JOSE FRANCISCO, el 3 de mayo de 2018
Portabebés Thule RideAlong 2016 gris oscuro
Excelente silla portabebés...
Hace poco compre esta silla portabebés y la recomiendo al 100%. Diseño muy bonito, elegante, segura y funcional, fácil instalación y funcionamiento Muy simple. En definitiva Lo que esperaba de esta silla. Las únicas pegas son para deporvillage: - envio gratuito, Nada de nada, te lo cobran y eso que dicen que es gratuito, creo que con lo que pagas ya podria ser gratuito. - agència de transporte malisima, si no me hubiera preocupado yo aun estaria esperando la sillita y encima tube que ir yo a buscarla. - entrega en 24h, nada de nada tampoco, como dige fui yo a buscarla despues de 5 días de esperar a que llegara. En fin, silla Muy recomendable, referente a deporvillage, me lo pensaré antes de hacer otro pedido!!!
Josep Maria, el 22 de abril de 2018
Silla portabebés Thule Yepp Nexxt Maxi azul
Silla bici Yepp nexxt maxi
Partiendo de la base que es la primera silla de bici que pruebo diría: Puntos a favor: su estética, queda muy chula en la bici. La facil colocación, el arnés de cinco puntos ofrece mas seguridad que el tres que llevan la mayoría de sillas y más si el niño se quita los tirantes como es mi caso. Su peso ligero y el material que la recubre q absorbe los golpes y no lo veo en otros modelos. Puntos en contra: Cuando la instalamos se rompió una pieza aunque nos la cambiaron sin problema. Los brazos del niño quedan muy expuestos y menos protegidos que en las sillas que tienen reposabrazos. Los materiales son poco sólidos, parece que se raya con facilidad.
Carla, el 6 de febrero de 2018
Silla portabebés Thule Yepp Maxi negro
Silla Yepp Maxi más portabultos Tern cargo rack en una Dahon Vigor P9
Instalada conjuntamente con el soporte de Tern cargo rack en una bici plegable Dahon Vigor P9 y resulta fácil de poner y quitar con el sistema Easyfit y queda firmemente colocada en la bici.
Fernando, el 16 de diciembre de 2017
Adaptador de portaequipajes Hamax para silla infantil Caress
Producto excelente
Perfecto para adaptar en bicis donde no se puede fijar la silla en el cuadro, facil instalacion, punto negativo el peso
amigo, el 16 de noviembre de 2017
Silla infantil Hamax Caress trasera gris rojo
Producto muy bueno
Hace falta comprar una almohadilla para cuando el nene se queda durmiendo porque la cabeza se lr queda muy girada
amigo, el 16 de noviembre de 2017

Marcas de sillas portabebés que te pueden interesar: