Ass Savers

En el verano de 2011, frente a otro viaje lluvioso a casa desde la oficina, el fundador de Ass Savers, Staffan Weigel, arranca un trozo de cartón y lo coloca debajo de su sillín solo para llegar a casa razonablemente seco.

Sorprendido por el resultado positivo, decide desarrollarlo en un concepto de guardabarros junto con un par de amigos ciclistas. Fieles a la tradición del humor de Goteborg, llaman al proyecto Ass Savers. Muy satisfechos con el producto terminado, los amigos publican un video corto del producto en línea.

El video se vuelve viral y en 24 horas construyen una tienda virtual simple y, seis meses después, Weigel renuncia a su trabajo para concentrarse completamente en la nueva compañía.

Actualmente, la empresa emplea a 5 personas y opera desde su sede en Goteborg, Suecia. Se han vendido más de un millón de Ass Savers y la marca que comenzó como una broma ahora es reconocida por millones de ciclistas de todo el mundo. Como el primer guardabarros jamás utilizado por ciclistas profesionales en el UCI World Tour, ha demostrado que una buena idea puede llegar lejos.

Leer más Leer menos

Productos Ass Savers en :

20 artículos

Opiniones destacadas sobre Ass Savers

Guardabarros Ass Savers Mudder Mini negro
Solo para horquilla rígida
Buenas tardes, no recomiendo el guardabarros para horquilla de suspensión, no hay manera de que quede bien, ya que hay q ponerlo en el puente de la horquilla al ser corto el alojamiento de las correas no llega a las botellas. Un saludo
Eugenio, el 2 de mayo de 2020
Guardabarros delantero Ass Savers Mudder Regular negro
Good
Good
Inigo, el 4 de abril de 2020
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos