Carrito
244 artículos de

SKS

244 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
244 artículos

SKS es una marca de accesorios de ciclismo diseñados y fabricados en Alemania. En su gama de productos se pueden encontrar bombas de aire, guardabarros, herramientas de bicicleta y otros accesorios.

Los orígenes de SKS se encuentran en el año 1921, cuando Karl Scheffer-Klute fundó la compañía en la ciudad alemana de Sundern.

En 1932 SKS comienza la producción de bombas de aire, producto que actualmente continúa en su catálogo. Uno de los avances clave de la marca fue en 1956, con la primera fabricación de bombas de plástico. Hasta principios de los años 90, SKS se dedica a la producción en masa para las principales marcas del mercado.

En 1983 SKS compra la marca inglesa Bluemels, lo que le permite incluir el guardabarros en su catálogo de productos. A partir de aquí, introduce una serie de avances en el producto, como el material Chromoplastics, o los sets de fácil enganche (Quick-release) para MTB.

En 2003 SKS empieza la producción de herramientas compactas para bicicletas, y en 2006 lanza su colección de guardacadenas.


Categorías relacionadas con SKS