24 artículos de

Wahoo

24 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Wahoo es una empresa de tecnología que ha desarrollado un ecosistema de sensores y dispositivos para entusiastas del ciclismo, del running y del fitness. En Wahoo se dedican no solo a capturar y medir los datos de las sesiones de entrenamiento, sino también a ayudar a entender qué significa y cómo lograr mejores resultados.

Se dice “trabajar el cuerpo” o “trabajar los ejercicios” porque no se trata de algo sencillo. Como todo trabajo, supone un sacrificio. Si le dedicas tiempo, obtienes tu recompensa. En Wahoo intentan eliminar el aburrimiento. Desean que utilices esa tecnología tan increíblemente potente que ya posees para que te pongas unos criterios más exigentes. Lo hacen conectando todos los sensores, ruedas y movimientos con tu portátil, tu tableta o tu teléfono inteligente. Lo hacen asociándose con las mejores aplicaciones de fitness para que puedas elegir la que mejor te funciona. Lo hacen igual que tú: dándole fuerte hasta que alcanzan nuevas metas. Y, después, se ponen una meta algo mayor y vuelven a empezar de nuevo.


Opiniones destacadas sobre Wahoo

Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Calidad inmejorable!
Producto de alta. Alidad
, el
Anclaje seguridad Wahoo para Element Bolt
Calidad Wahoo
Es para asegurar el Element Bolt y cumple su función
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Gran gps competencia del garmin
Un gran producto a un gran precio
, el
Alfombrilla Wahoo KICKR negro
Lo que buscaba
Grandes dimensiones, no saldrá una gota de sudor fuera del mismo, absorbe aún más el ruido y la vibración. No es barato, pero si buscas calidad y prestaciones este es tu producto.
, el
Banda de brazo Wahoo Heart Rate Monitor Tickrfit negro
Artículo de calidad y con un buen ajuste.
Siempre he sido de Garmin, pero le di un voto de confianza a este producto Wahoo, y la verdad que funciona muy bien, con buen ajuste para olvidarse de la banda de pecho. Solo comentar que al principio para hacer el emparejamiento ANT+ con un Edge810 y con el smartphone (app Wahoo Fitness) no hubo manera, pero lo puse a cargar completamente y curiosamente después todo funcionó a la primera. Para entender los colores y parpadeo del led, mirar la web porque las instrucciones no dicen nada.
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
muy buena calidad , fácil de manejar y sin problema para acoplar con sensores de otras marcas
no savia si comprar garmin o wahoo y opto por element roam por si fácil manejo se acopla a la primera con la app element , si problema para actualizar a la ultima versión de element roam .detectó a la primera los sensores de velocidad ,cadencia y cardiaco de un bryton 530 por mi caso .tengo que añadir que vivo en Valladolid ( Castilla y León ) y no tenemos montañas ,solo valles y caminos planos así que aparece todos los caminos y incluso los senderos pequeñitos en el mapa de roam te lleva en cualquier sitio tambien facil de bajar archivos en gpx o por mi caso de aplicación wikiloc .En realidad todo los que esperaba de ciclocomputador buena compra ( a ver cuanto tiene de vida )
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT GPS Stealth Edition
Buen calidad y compacto
Buen ciclocomputador, no hace falta más.
, el
Pack sensores velocidad y cadencia Wahoo RPM
Gran calidad
Se vincula de maravilla al Polar V650 y funciona muy bien
, el
Anclaje seguridad Wahoo para Element Bolt
No el recomano
Es necessita una clau allen de 1,5 per collar-la. La corda no és elàstica, amb una senzilla estrabada va sortir-se del forat. A mi m'ha decepcionat molt, tenint en compte que val 15€ (3 vegades més que la de Garmin).
, el
Anclaje seguridad Wahoo para Element Bolt
perfecto gps
cubre mis expectativas
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Muy buen dispositivo
Es muy fácil e intuitivo, en una salida te haces con el, a lo que se suma la calidad del producto
, el
Alfombrilla Wahoo KICKR negro
La calidad no tiene precio
Alfombrilla consistente. De material duradero. Con esta alfombrilla el rodillo no se mueveº
, el
Adaptador de soporte de giro Wahoo negro
Calidad inmejorable
Cumple su función
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT GPS Stealth Edition
Buena calidad. Algo complicado de manejar inicialmente
Pensaba que traia el pulsometro incluido con la cinta pectoral y que era lo que mas me interesaba. He tenido que comprarla aparte y ya no resulta tan barato el sistema
, el
Sensor de velocidad Wahoo RPM
Bueno puede funcionar
Me vale pero podía conectarse con más aplicaciones
, el

Categorías relacionadas con Wahoo