11 artículos de

Wahoo


Wahoo es una empresa de tecnología que ha desarrollado un ecosistema de sensores y dispositivos para entusiastas del ciclismo, del running y del fitness. En Wahoo se dedican no solo a capturar y medir los datos de las sesiones de entrenamiento, sino también a ayudar a entender qué significa y cómo lograr mejores resultados.

Se dice “trabajar el cuerpo” o “trabajar los ejercicios” porque no se trata de algo sencillo. Como todo trabajo, supone un sacrificio. Si le dedicas tiempo, obtienes tu recompensa. En Wahoo intentan eliminar el aburrimiento. Desean que utilices esa tecnología tan increíblemente potente que ya posees para que te pongas unos criterios más exigentes. Lo hacen conectando todos los sensores, ruedas y movimientos con tu portátil, tu tableta o tu teléfono inteligente. Lo hacen asociándose con las mejores aplicaciones de fitness para que puedas elegir la que mejor te funciona. Lo hacen igual que tú: dándole fuerte hasta que alcanzan nuevas metas. Y, después, se ponen una meta algo mayor y vuelven a empezar de nuevo.


Opiniones destacadas sobre Wahoo

Soporte para potencia Wahoo ELEMNT
Agarre y estetica
Buen agarre a la potencia, no vibra el gps cuentakilometros
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Lo que buscaba
Sencillo,cómodo y pantalla inmejorable.Tb la App del producto es perfecta,datos etc.Encantado de momento
, el
Soporte Wahoo Aero para ELEMNT BOLT
Excelente soporte
La mejor opción
, el
Banda de brazo Wahoo Heart Rate Monitor Tickrfit negro
buen medidor de pulso
buen producto
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
De Garmin 820 a wahoo element roam y muy contento
Me a sorprendido lo bien que va este aparato,la pantalla con la luz del sol me sorprendió lo bien que se be y aunque no es táctil como mi anterior garmin 820 que menuda castaña de táctil y que lento no pasa nada,de echo cuando voy en bici me va mejor con botones y este funciona perfecto,no me da problemas con el gps,tracks y desde mi mvl lo hago todo....Muy satisfecho
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Por fin..
Después de pasar un sufrimiento.. Continuado de 3 años con mi garmin 820..fallos de conexión.. Dificultad en emparejamiento con el móvil.. Táctil horroroso. con guantes y lluvia ni te digo.. Interfaz que entendí a los meses.. Nada intuitiva.batería ridícula.. Colgado se quedó hace poco .etc etc Decidí dar la oportunidad a otra marca.. Con muchas dudas.. pero después varias semana es sin duda lo mejor que hice.. Súper fácil va estupendo tiene todo lo necesario confección con el móvil tan fácil que estaba estrañao... Lo recomiendo 100 por 100..no tiene pega... Y podría escribir mucho más pero.. Creo que no es necesario.. Garmin bay bay
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Grata Sorpresa.
Siempre he dispuesto de GPS de la Marca Garmin, es el primero que he comprado de la marca Wahoo y me ha impresionado la Calidad que tiene, si como la Facilidad en Acceder a sus Opciones.
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Enamorado de este GPS
Me pierdo más que un perro salchicha en una fabrica de botellas y gracias a este GPS ... ya no me pierdo ;) Punto negativo: ojo con el anclaje que es de plástico y frágil
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Calidad inmejorable!
Producto de alta. Alidad
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Gran gps competencia del garmin
Un gran producto a un gran precio
, el
Banda de brazo Wahoo Heart Rate Monitor Tickrfit negro
Artículo de calidad y con un buen ajuste.
Siempre he sido de Garmin, pero le di un voto de confianza a este producto Wahoo, y la verdad que funciona muy bien, con buen ajuste para olvidarse de la banda de pecho. Solo comentar que al principio para hacer el emparejamiento ANT+ con un Edge810 y con el smartphone (app Wahoo Fitness) no hubo manera, pero lo puse a cargar completamente y curiosamente después todo funcionó a la primera. Para entender los colores y parpadeo del led, mirar la web porque las instrucciones no dicen nada.
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
muy buena calidad , fácil de manejar y sin problema para acoplar con sensores de otras marcas
no savia si comprar garmin o wahoo y opto por element roam por si fácil manejo se acopla a la primera con la app element , si problema para actualizar a la ultima versión de element roam .detectó a la primera los sensores de velocidad ,cadencia y cardiaco de un bryton 530 por mi caso .tengo que añadir que vivo en Valladolid ( Castilla y León ) y no tenemos montañas ,solo valles y caminos planos así que aparece todos los caminos y incluso los senderos pequeñitos en el mapa de roam te lleva en cualquier sitio tambien facil de bajar archivos en gpx o por mi caso de aplicación wikiloc .En realidad todo los que esperaba de ciclocomputador buena compra ( a ver cuanto tiene de vida )
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Muy buen dispositivo
Es muy fácil e intuitivo, en una salida te haces con el, a lo que se suma la calidad del producto
, el
Adaptador de soporte de giro Wahoo negro
Calidad inmejorable
Cumple su función
, el
Sensor de velocidad Wahoo RPM
Bueno puede funcionar
Me vale pero podía conectarse con más aplicaciones
, el

Categorías relacionadas con Wahoo