AGU

En sus primeros años, AGU comercializa principalmente piezas y accesorios para bicicletas y en 1974 empiezas a comercializar bolsas ligeras para bicicleta. Sin embargo, el gran éxito y el avance internacional se produjo en 1976, cuando un traje impermeable de AGU ganó un concurso por parte del Ministerio de Transporte, Obras Públicas y Gestión del Agua de Holanda. Se vendieron más de un millón de estos icónicos trajes impermeables en toda Europa, resultando un impulso extraordinario para la compañía.

En 1978, AGU presentó su colección de ropa para ciclismo de competición en la feria Tweewieler-RAI. Pero en ese momento, la compañía ya había dado sus primeros pasos en el mundo del ciclismo de competición, ya que el patrocinio del campeón del mundo Cees Stam en 1977 dio gran visibilidad a AGU en el máximo nivel del ciclismo. En 1984, AGU unió fuerzas con el legendario equipo Panasonic dirigido por Peter Post. Entonces, en 1990, AGU incorporó a Leontien van Moorsel a su equipo, pocos días antes de que ganara dos campeonatos mundiales en Tokio. Después de un largo y exitoso periodo como patrocinador del equipo Rabobank de 1996 a 2012, AGU dejó el pelotón profesional. Y ahora AGU vuelve al pelotón patrocinando el equipo Jumbo-Visma.

Estos 40 años de experiencia en el nivel más alto del ciclismo son la base de los actuales productos de AGU. Completamente en línea con la tradición de AGU, la colección satisface las necesidades tanto de ciclistas de carretera como de montaña en todos los niveles.

Leer más Leer menos

Productos AGU en :

4 artículos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos