Focus

En 1994 la marca Focus se da a conocer con el eslogan “Ultimativa (la mejor), deportiva, atractiva bicicleta de competición de montaña". La primera línea de productos se compone de seis modelos de bicicletas de montaña en ocho variantes, con una excelente relación entre precio y prestaciones.

En 1996, Mike Kluge participa en los Juegos Olímpicos de Atlanta montado en una Raven de Focus.

En 2006, Focus construye su primer cuadro de carbono Focus. Optimización y desarrollo continuos de modelos de carbono para ciclismo en ruta y a campo abierto. Hoy, la demanda de cuadros de carbono Focus sigue creciendo entre los profesionales, pero también entre los aficionados.

Todos los productos Focus nacen de la pasión que genera el amor por este deporte. Los que participan en la creación de la gama Focus se inspiran en la búsqueda del máximo refinamiento tecnológico.

Con el fin de que los ciclistas profesionales alcancen el triunfo que merecidamente pretenden, Focus dedica sus mejores esfuerzos a adoptar y desarrollar las más avanzadas innovaciones con las que multiplicar su rendimiento.

La búsqueda de la perfección en los productos Focus se refleja en el lema de "Ingeniería Alemana". Cada miembro del equipo de desarrollo Focus acata al máximo los elevados estándares que están detrás de esta filosofía.

Leer más Leer menos

Productos Focus en :

1 de 42 de 49 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. Página siguiente
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos