5 artículos de

Kettler


Kettler es símbolo de actividad deportiva y de ocio para una mejor calidad de vida. Sus productos son innovadores, tienen diseños revolucionarios y contribuyen al bienestar y a la mejora del rendimiento físico de los usuarios, sean personas mayores o jóvenes. Desde que Heinz Kettler fundó la compañía, la calidad “Made in Germany” ha sido la máxima de la marca y se ha mantenido a lo largo de los últimos 60 años. Kettler sigue teniendo sus principales y más importantes centros de producción en Alemania y cuenta con más de 2.000 personas que trabajan en el diseño, producción y distribución, con la calidad como principio fundamental y pilar de la filosofía corporativa de la marca. Además, Kettler trabaja constantemente tanto en la selección de materiales como en nuevos diseños y técnicas de procesamiento que sean respetuosos con el medio ambiente.
Las bicicletas estáticas Kettler son muy compactas y tienen estructura de acero que aporta robustez y estabilidad, y garantía contra la corrosión. Tienen reguladores de altura-niveladores y un reparto de pesos equilibrado para evitar vibraciones dinámicas.
Las bicicletas elípticas Kettler son de moderno diseño. Suelen tener doble manillar, fijo y móvil, y los pedales son de gran anchura multiajustables. Como en el caso de las bicicletas estáticas, tienen estructura de acero anodizado que aporta robustez y estabilidad, y garantía contra la corrosión y el reparto de pesos es equilibrado para evitar vibraciones dinámicas.
Las cintas de correr Kettler tienen una elevada potencia continua garantizada. Con velocidades máximas de hasta 20 Km/h y inclinación motorizada de hasta del 12%. Su estructura permite soportar usuarios de hasta 150 Kg. Disponen de amplias superficies de carrera para un mayor confort y banda antideslizante.
Las multiestaciones Kettler disponen de transmisión por cable metálico trenzado con recubrimiento plástico que facilita el deslizamiento en todo el aparato, excepto en el sistema 3D-Flexmotion en el que la transmisión es de poliéster de alta resistencia. Las poleas tienen doble rodamiento de doble hilera de bolas para garantizar la suavidad y uniformidad en los ejercicios, y también alargar la durabilidad del aparato.
Una multiestación Kettler es un aparato de deporte versátil y multifuncional para un entrenamiento óptimo de la fuerza en casa. Con una multiestación Kettler se pueden ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo.
Comprar fitness comporta mejorar el bienestar y el rendimiento físico de jóvenes y mayores y los productos innovadores y con diseños revolucionarios de Kettler son una muy buena elección.

Opiniones destacadas sobre Kettler

Esterilla Kettler protectora de suelo para maquinas 140 X 80 negro
Calidad y rapidez
Todo perfecto!!
, el
Esterilla Kettler protectora de suelo para maquinas 140 X 80 negro
Cumple perfectamente su función
Recomendable
, el
Esterilla Kettler protectora de suelo para maquinas 140 X 80 negro
Muy buena calidad
El producto ha satisfecho mis necesidades. Es muy recomendable
, el

Categorías relacionadas con Kettler