35 artículos de

Rollerblade

35 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Liderando el camino a través de los años, Rollerblade ha logrado varias innovaciones en la industria, tales como el uso de botas y ruedas de poliuretano, estructuras metálicas, rodamientos y frenos de doble talón. En 1980, dos hermanos de Minnesota jugando al hockey descubrieron un patín en línea, mientras buscaban en una tienda de artículos deportivos y decidieron que este diseño sería una herramienta ideal fuera de la temporada de hockey profesional. Ellos refinaron el patín y comenzaron a ensamblar los primeros patines Rollerblade en el sótano de la casa de sus padres en Minneapolis. 30 años después son líderes en la industria y han hecho más accesible el patinaje lúdico y profesional a personas de todas las edades y todas las capacidades atléticas.


Opiniones destacadas sobre Rollerblade

Patines Rollerblade Twister Edge 110 3WD negro naranja
Para patinadores con algo de experiencia
Ninguna queja con los patines. Hay que informarse mucho para acertar con la talla. En mi caso he pedido mi número y no un número más como he leído por internet.
, el
Patines Rollerblade Microblade 3WD blanco rosa infantil
Patin en línia perfecto para niña de 9 a 14 años
Muy buena calidad. La bota ajusta a la perfección y también aporta comodidad. El color es muy bonito , a mi hija le ha encantado. En cuanto al funcionamiento, se desliza muy bien, diria que es para nivel intermedio. Lo recomiendo. Nada que ver con lo que venden en decathlon.
, el

Categorías relacionadas con Rollerblade