Carrito
32 artículos de

Finisseur

Tus selecciones:Novedad
32 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
32 artículos

Finisseur es una marca joven nacida en España en 2019. Altamente especializada en materiales de primera calidad pero a un precio asequible donde su línea tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Para el nombre, la inspiración viene de las carreras, donde la marca busca materiales innovadores y de calidad. Los productos se diseñan en Italia y se fabrican en Europa con empresas expertas en este sector y con materiales de primera calidad, como la mejor badana del mercado gracias a Elastic Interface.

Finisseur es el ciclista que destaca del grupo y con un movimiento inteligente lanza el sprint para desmarcarse del pelotón y así ganar la carrera, actuando en el momento adecuado, exprimiendo el último aliento. Es el principal sentido de "nunca mirar hacia atrás", afirmación que la marca quiere transmitir así como el consejo que recibe cada “finisseur”, ir directamente a la línea de meta sin mirar atrás.


Opiniones destacadas sobre Finisseur

Maillot Finisseur Pro Gravel manga corta verde
Se adapta bien
El ajuste es bastante bueno. Cómodo. Escogí la talla L (178 cms 78 kgs y contorno pecho 105 cms) sin arrugas
, el
Maillot Finisseur Pro Gravel manga corta verde
Como un guante
Cómodo. Se adapta perfectamente con tu talla habitual, sin arrugas su quieres ir más suelto, una talla más. Yo escogí talla L para 178 cms de altura y 78 kgs de peso
, el
Culote sin tirantes Finisseur Core negro
Buena calidad y talla correcta
Sorprende de forma muy positiva
, el

Categorías relacionadas con Finisseur