Yeti

Yeti fue fundada en 1983 en Alemania del Este, cerca de Berlín. La visión era crear equipos para exteriores que resistieran condiciones extremas. La atención se centró en los sacos de dormir de alta calidad y en la ropa de plumón que proporciona una protección óptima en condiciones climáticas adversas. Estas condiciones fundamentales siguen siendo un componente integral de la filosofía Yeti en toda la estrategia de producto.

En ese momento ningún otro producto cumplía con estos requisitos, por lo que Yeti construyó los primeros sacos de dormir con plumón y con materiales locales. Pronto, los productos Yeti se utilizaron para la producción de expediciones, como en las montañas de Kazajstán y Kirguizistán.

Desde entonces, Yeti ha mantenido esta posición, y a lo largo de los años se ha convertido en sinónimo de la más alta calidad y exclusividad para exteriores.

Hoy en día, es la marca líder en productos de gama alta que incluyen el saco de dormir más ligero del mundo, con un peso de sólo 280 gramos. Fieles a sus raíces, todos los sacos de dormir se fabrican en Alemania con la dedicación de artesanos con años de experiencia.

Leer más Leer menos
1 de 42 de 43 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. Página siguiente
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos