Xplova

Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada

399,00 €

Entrega entre 7 y 9 días
7779
Mejor precio online
Envío gratis
Etiquetas
GPSBluetoothANT+Xplova Cuentakilómetros y GPS Ciclismo Xplova Cuentakilómetros y GPS Ciclismo
Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada
Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada
Tecnologías
ANT+ Bluetooth
Opinión del experto
"Una nueva forma de capturar y compartir tus experiencias de ciclismo."
El Xplova X5 Evo GPS con cámara de acción integrada podrás convertir fácilmente las grabaciones de tus rutas en vídeos personalizados y listos para compartir. Añade mediciones y gráficos útiles y muestra lo rápido que ibas y lo lejos que llegaste.

Características:
- Pantalla: Transflectiva, 3" (240x400 px)
- Resistencia al agua IPX7 (máx. 1 m bajo el agua durante 30 minutos, asegúrate de que las tapas de la tarjeta SIM y de la tarjeta MicroSD están bien cerradas)
- Videocámara/Especificaciones Cámara HD gran angular de 120 grados a 720P (30 fps)
- Conectividad: Wi-Fi
- GPS: Sistema doble GPS/GLONASS de alta sensibilidad
- Memoria: 8 Gb de RAM / 1 Gb de flash
- Modos de grabación: Compatible con la grabación automática programable y con las grabaciones en timelapse, en bucle y manual
- Mapas Compatible con mapas OSM: el sitio web de Xplova proporciona servicios de planificación de rutas y descargas
- Dimensiones y peso: 110 x 62 x 23 mm, 120 g
- Batería: Batería de litio recargable de 1500 mAh (12 horas en Wi-Fi, con retroiluminación apagada y GPS fijo en 3D)
- Entrada: Micro-USB de 5V
- Idiomas: Alemán, chino (simplificado y tradicional), danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, tailandés, coreano
- Sensores integrados: Temperatura, altímetro barométrico, luz ambiental
- Compatibilidad con ANT+ Cinturón pectoral HRM, sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor combinado (velocidad y cadencia), sensor XA-CS2, medidor de potencia, Shimano Di2
- Aplicación Xplova Connect/Video Android 5.0 o superior; iOS 10 o superior; BT4.0 con BLE
- El X5 Evo está integrado con mapas OSM globales gratuitos. Es compatible con Wifi Direct, lo que permite descargar mapas de OSM nítidos a color fácil y rápidamente.
- Puedes seleccionar de forma sencilla mapas de una o varias zonas para descargar con solo marcar la casilla de la ciudad/pueblo/región/país que desees.
- Dispones de 4 perfiles de actividad predefinidos entre los que elegir (carretera, descenso, interior y ocio). Cada uno de ellos tiene su propio campo de datos predeterminado, lo que te facilita el cambio de una actividad a otra, como carretera, montaña o entrenamiento en interior. También puedes reconfigurar cada uno de los perfiles con los parámetros que prefieras (frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, altitud, velocidad de ascenso, etc.).
- Una vez terminado el recorrido, puedes subir instantáneamente los datos de tu sesión a plataformas como Strava y TrainingPeaks para controlar tu progreso, analizar tus datos y compararlos con los de otros ciclistas.
- Puedes programar la grabación automática según tu velocidad, cadencia, potencia, frecuencia cardíaca, ascensos, descensos, comienzo, fin o SmartSign, con opciones de grabación de 3/6/9/15/30 segundos.
- Incluye: Soporte avanzado, compatible con manillares 25,4 y 31,8 mm-, cable USB, correa de seguridad.

Referencia: XV-X-ZLX01TX009
Información de envío y devoluciones

Haz click en el siguiente enlace para saber más información sobre:

Envíos y devoluciones

Escribe tu opinión ¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Xplova X5 Evo Ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada
399,00 €

Otros usuarios también han visto
Más productos de Xplova relacionados


Lo más vendido de Cuentakilómetros y GPS Ciclismo


Lo más vendido de Xplova

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos