Carrito
82 artículos de

WTB


WTB

fue fundada en el condado de Marin, California en 1982, impulsada por la necesidad de crear equipos duraderos y confiables específicos para bicicletas de montaña. En aquel entonces, el ciclismo de montaña era un deporte nuevo y floreciente, y las bicicletas de montaña no eran mucho más que una rareza improvisada.

El equipo original de WTB quedó cautivado por la experiencia de andar en bicicleta en senderos de tierra, y comenzaron a crear componentes más duraderos y funcionales para sus propias bicicletas.

Pronto, los constructores de cuadros locales buscaron equipar sus bicicletas con los componentes de gama alta de WTB. WTB pudo convertir su pasión por las bicicletas en un negocio exitoso.

Hoy WTB es una empresa global; los componentes innovadores de WTB se utilizan para montar en senderos, transporte, recreación y carreras de élite en todo el mundo.

Después de 35 años, las cosas han cambiado un poco en WTB: el pequeño garaje se ha transformado en una oficina real y las bicicletas que montan y los componentes que fabrican han evolucionado para satisfacer las necesidades de los ciclistas, corredores y pasajeros de hoy en día. Lo que no ha cambiado es su pasión por el ciclismo y el compromiso de proporcionar a la comunidad ciclista componentes duraderos, fiables y de alto rendimiento.


Opiniones destacadas sobre WTB

Sillín WTB Relax Élite marrón
Muy buena calidad
buena calidad y acolchado muy cómodo
, el
Cubierta WTB Cruz Sport 26" x 15
Buena calidad
Buena compra y servicio
, el
Cubierta WTB Thickslick Comp 29" x 2.1
Expectacular
Me ha gustado mucho, cumple con las expectativas que tenía, usarlas para rodillo en bici MTB de 29, espectaculares. No esperaba haberme encontrado una cubierta tan lisa
, el
Cubierta WTB Resolute TCS Light Fast Rolling 700 x 42 Tubeless
Buenas cubiertas
Si lo que quieres, es rodar si problemas de tracción, estas son tus cubiertas, yo les doy un uso casi de mtb y responden a la perfección, ligeras, aunque se han gastado rápidamente las traseras de rodar por carretera.
, el
Cubierta WTB Resolute TCS Light Fast Rolling 650 x 42 Tubeless
De las mejores para gravel
Son las que monto en mi bici desde el principio, muy polivalentes y cero pinchazos.
, el
Cubierta WTB Trail Boss TCS Tough Fast Rolling Tritec Tubeless
Buena calidad
Producto de alta calidad pero creo que mas util para verano
, el

Categorías relacionadas con WTB