20 artículos de

Vittoria Recambios

Tus selecciones:

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE VITTORIA?

Vittoria es una marca de ciclismo italiana que se especializa en la fabricación de neumáticos o cubiertas para todo tipo de bicicletas. Vittoria se fundó en la década de los años 50, ganando rápidamente una gran popularidad entre ciclistas amateurs y profesionales gracias a la elevada calidad de sus productos.

Vittoria es sinónimo de neumáticos de bicicleta de gran calidad, confeccionados con materiales duraderos y de alto rendimiento tratados con las tecnologías más avanzadas del mercado. Los neumáticos o cubiertas son uno de los componentes más importantes de una bicicleta, y sirven para proporcionar tracción, amortiguación y resistencia al rodar. Las cubiertas de las bicicletas pueden variar en tamaño, diseño y composición según el tipo de bicicleta y el estilo de ciclismo para la que estén destinadas.

Vittoria cuenta con una amplia línea de cubiertas entre sus productos. Hay diferentes tipos de cubiertas de ciclismo para cada modalidad de ciclismo. Las cubiertas de carretera están específicamente diseñadas para las bicicletas de carretera y las cubiertas de montaña están pensadas para usarse en bicicletas de MTB. La principal diferencia reside en que las cubiertas de carretera tienen una banda de rodadura lisa para reducir la resistencia al rodamiento en superficies lisas y pavimentadas, mientras que las cubiertas de MTB cuentan con un dibujo más agresivo, con tacos y otros elementos que proporcionan tracción en una gran variedad de terrenos irregulares.

Vittoria es una marca reconocida por su continua innovación tecnológica en la fabricación de neumáticos para bicicletas. La marca italiana ha sido pionera en el uso de grafeno en la fabricación de neumáticos de bicicleta. El grafeno es un material muy ligero que añade tracción, durabilidad y resistencia a los pinchazos de los neumáticos. La tecnología TNT Tubeless Ready permite a los ciclistas disfrutar de los beneficios del sistema Tubeless, como una menor presión de inflado, mayor tracción y una menor probabilidad de pinchazos y cortes. Vittoria ha desarrollado un compuesto de caucho avanzado nombrado 4C Compound que se utiliza en la banda de rodadura de los neumáticos para ofrecer un equilibrio óptimo entre tracción, resistencia al desgaste, durabilidad y adherencia en diferentes superficies.