Carrito
34 artículos de

Ultimate Direction

34 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
34 artículos

Ultimate Direction es una compañía fundada en 1985, cuando estableció las bases de las mochilas de hidratación deportiva con el diseño del primer cinturón de hidratación para transportar botellas, la primera correa de mano para llevar una botella de agua, entre otras muchas innovaciones que ayudaron a definir lo que hoy en día es una mochila de hidratación.

Más de 25 años después, la marca sigue a la vanguardia del sector, después de haber creado y popularizado el concepto del chaleco de hidratación para el transporte de agua, que ofrece una comodidad absoluta sin rebote y la posibilidad de acceder fácilmente a las botellas en la parte delantera. La marca también es pionera en la introducción de una línea de mochilas de hidratación específica para mujeres, el uso de nuevos tejidos técnicos, el diseño aerodinámico y los colores contemporáneos.

Los productos Ultimate Direction están diseñados por deportistas para deportistas, con la colaboración de algunos de los mejores corredores del mundo.


Categorías relacionadas con Ultimate Direction