TriggerPoint

Trigger Point es una marca especializada en la fabricación de productos con fines terapéuticos y de automasaje. Los masajeadores Trigger Point son muy versátiles y proporcionan al usuario una amplia gama de ejercicios y masajes diversos que pueden realizarse en la comodidad del hogar.

Los productos Trigger Point están fabricados con las más avanzadas tecnologías para ofrecer óptimos resultados. Son ideales para el trabajo del cardio y mejorar la circulación sanguínea. Destacan los rodillos masajeadores, la bola masajeadora y los cilindros de masaje. Trigger Point proporciona dos tipos diferentes de rodillos para tratar mejor las partes del cuerpo que se quieran masajear:

- Quadballer Trigger Point: es un rodillo con forma convexa especialmente diseñado para realizar masajes en los músculos de los cuádriceps, bíceps, glúteos, banda iliotivial, región lumbar, y otras partes del cuerpo.
- The Cold Roller Trigger Point: es un rodillo de espuma fabricado con una de las tecnologías más avanzadas, la Distrodensity Zones y, además, combina la técnica del masaje tradicional con los beneficios del hielo. Al mezclar estos dos factores el automasaje es mucho más completo y eficiente. Con este aparto es posible conseguir una distribución homogénea del flujo sanguíneo y del oxígeno, así como acelerar la recuperación tras un duro entrenamiento y masajear las partes del cuerpo que más lo necesitan.

Los cilindros Trigger Point cuentan con un diseño de entramado muy revolucionario que permite aumentar la intensidad del masaje. La bola masajeadora es muy versátil, ya que ofrece una gran variedad de ejercicios, y permite masajear aquellas zonas del cuerpo de difícil alcance.

Todos los productos Trigger Point pueden utilizarse, también, como complemento en un entrenamiento de fitness y hacer de esta práctica un ejercicio más cómodo y placentero.

Leer más Leer menos

Productos TriggerPoint en :

8 artículos
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos