438 artículos de

Thule


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE THULE?

Thule es una marca sueca que ofrece una amplia variedad de productos que incluyen sistemas de portaequipajes para automóviles, portabicicletas, portaequipajes de techo, portaesquís, bolsas y maletas de viaje, así como accesorios para actividades al aire libre como kayak, senderismo y camping.

Thule empezó a ganar reconocimiento a nivel mundial gracias al diseño de sus portabicicletas y portaequipajes para automóviles. El sistema de portaequipajes de Thule se adapta a diferentes tipos de vehículos y necesidades de carga. Los portabicicletas permiten transportar las bicicletas de forma segura en el techo, portón trasero o enganche del remolque de un vehículo. Los portabicicletas de Thule permiten el transporte de una o más bicicletas, dependiendo de la capacidad del producto seleccionado. Los portaequipajes de techo proporcionan un espacio de almacenamiento extra para el equipaje. Los portaequipajes están disponibles en diferentes tamaños y diseños para adaptarse a las necesidades de la carga que quieras transportar.

Thule dispone de una amplia gama de accesorios que complementan sus sistemas de transporte para equipar diferentes productos para actividades al aire libre. Portakayaks, portacanoas, portaesquis o portatablas de surf son solo algunos sistemas de transporte para transportar tu equipo de forma segura en el techo del coche. Thule también dispone de luces y reflectores que mejoran la visibilidad y aumentan la seguridad en situaciones de poca visibilidad.

Thule se ha ganado un gran reconocimiento gracias a su compromiso con la innovación tecnológica y su diseño innovador en todos sus productos. Thule ha desarrollado un sistema de montaje rápido que permite montar y desmontar el equipaje de manera rápida y sencilla. También cuentan con un sistema de bloqueo integrado que brindan una seguridad adicional frente al robo de equipos y accesorios. Thule ha apostado por un diseño aerodinámico en sus productos que reducen la resistencia al viento y mejoran la eficiencia del combustible durante la conducción. Los productos con diseño aerodinámico minimizan el ruido del viento y proporcionan una experiencia de conducción más suave y silenciosa.


Categorías relacionadas con Thule