Tonificación

234 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
234 artículos

¿Quieres saber más acerca de Tensores, Bandas, Aros y Cuerdas?

Las bandas elásticas, aros o tensores son una buena forma de trabajar la resistencia, la fuerza o incluso la potencia de cualquier músculo del cuerpo de una manera poco traumática, sencilla y portable. Al no ocupar nada y poderlas llevar en tu bolso o en la mochila, permiten practicar numerosos ejercicios de una forma sencilla y en cualquier lugar.

Los tensores elásticos, bandas o aros se identifican con distintos colores en función de su resistencia, con lo que es fácil escoger el más acorde a los ejercicios a realizar y a nuestro nivel y experiencia. A medida que nuestra condición física mejore, deberemos ejercitarnos con bandas más resistentes seguir mejorándolo.

Tanto las bandas elásticas como los aros o los tensores necesitan un mantenimiento mínimo para aumentar su durabilidad. Tras su utilización, se aconseja limpiarlas para quitarles la suciedad y el sudor. Periódicamente se recomienda aplicarles talco para evitar su deterioro.

Es importante que el equipamiento elástico con el que se vaya a realizar ejercicios no esté resquebrajado, seco o agujereado ya que si la banda, aro o tensor se rompe durante el ejercicio puede provocar lesiones.


Marcas de Tonificación que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido