105 artículos de

Suunto

105 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
105 artículos

Suunto nació en Finlandia hace más de 80 años, cuando el participante en campeonatos de orientación y entusiasta del deporte al aire libre Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido.

Tuomas Vohlonen estaba contrariado desde hacía tiempo por la falta de precisión y estabilidad de la aguja en las brújulas secas tradicionales. Su ingenio y creatividad como ingeniero le llevaron a descubrir y patentar un método de producción para una brújula con relleno de líquido, que aumentaba enormemente la estabilidad de la aguja y permitía tomar mejores lecturas con un nivel de precisión desconocido hasta entonces.

Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia de la innovación, creando artesanalmente relojes deportivos, instrumentos y ordenadores de buceo de calidad superior, puestos a prueba en las más adversas condiciones del mundo. Desde el comienzo de los tiempos, el hombre explora su entorno. Lo único que ha cambiado son las herramientas.

Suunto sigue teniendo su base en Finlandia, y nos enorgullecemos de que la mayoría de nuestros productos se diseñen y confeccionen a mano en nuestra planta principal, situada en las afueras de Helsinki. Nuestro objetivo es proporcionar a aventureros y entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar y conquistar nuevos territorios, desde la montaña más alta hasta el más profundo océano y todo cuanto haya entre ellos.

La palabra “Suunto” proviene de un término finés que significa “dirección”. Suunto se pronuncia “Sunto”, con una sola "u" larga.


Categorías relacionadas con Suunto