Sudaderas Running

332 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
332 artículos

¿Quieres saber más acerca de las sudaderas de running?

Las sudaderas de runnig son el aliado perfecto para tus salidas de running. Nuestras sudaderas tienen un estilo casual y moderno, ideales para completar tu equipación de running.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger tu sudadera de running, es tener claro el tipo de entrenamiento donde la usarás. Cada entrenamiento es único y requiere un tipo de esfuerzo diferente. Por este motivo, es importante adaptar tu equipación a las necesidades de cada entrenamiento.

Cuando eliges tu sudadera para tus sesiones de running, debes ser consciente de los materiales transpirables que cada modelo incorpora para regular tu temperatura corporal. Al realizar sesiones de alta intensidad, es muy importante que la sudadera siempre mantenga tu calor corporal, pero también que pueda absorber el sudor del cuerpo, que te ofrezca una movilidad óptima y buena durabilidad. Para estos estilos de entrenamiento, es recomendable utilizar una sudadera del tipo transpirable con fibras sintéticas como la lycra y el poliéster ya que las de algodón tienden a acumular sudor, sobre todo en verano. También es recomendable utilizar sudadera holgadas para facilitar la libertad de movimiento y permitir así, la formación de una capa de aire entre las diferentes prendas y la piel.

Para cumplir tus expectativas, también es muy importante que complementes tu sudadera con camisetas running y pantalones adecuados.


Marcas de Sudaderas Running que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido