Carrito
1 artículos de

Stages



Stages Cycling ofrece a los ciclistas de todas las disciplinas y niveles de condición física las herramientas de entrenamiento esenciales para un entrenamiento preciso y basado en la potencia. Independientemente de si te gusta el ciclismo de carretera, de montaña, el enduro o el triatlón, el medidor de potencia Stages y el Stages Dash son una de las herramientas de entrenamiento más compatibles del mercado.

El medidor de potencia Stages está disponible para todos los modelos actuales de bielas de aleación y carbono de Shimano, SRAM, FSA, Cannondale y Campagnolo e impresiona con su bajo peso adicional de solo 15 gramos. Con una precisión de +/- 1.5%, un acelerómetro integrado para medir la cadencia y una compensación de temperatura activa como función estándar, el medidor de potencia de etapas también impresiona por su fácil manejo. Para los modelos Shimano, el usuario también puede elegir entre un sistema de medición de potencia de una o dos caras. A través de Bluetooth Smart y ANT +, el Stages Power se puede conectar a todas las unidades principales comunes (Garmin, Polar, Sigma, Suunto, Wahoo y otras), así como a teléfonos inteligentes en segundos.

El ordenador de bicicleta Stages Dash, en combinación con la plataforma de entrenamiento Stages Link, ofrece posibilidades casi ilimitadas para el análisis y el control del entrenamiento. Los planes de capacitación personalizados se pueden cargar en Stages Dash, la configuración de visualización se puede adaptar individualmente a las preferencias personales y se pueden comparar las métricas objetivo y real.


Categorías relacionadas con Stages