Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Financia tu compra

Spray Aftersun efecto frío GALIUS SUN 200 ml

19,55 €

Galius Sun

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
SprayCremas hidratantesGalius Sun Cremas Gel Galius Sun Cremas Gel

Descripción
Aftersun en spray con efecto frío GALIUS SUN que refresca e hidrata después de realizar algún deporte al aire libre. Con extracto de ruscus, ginkgo, castaño, hammamelis y gel de aloe. Protección post-solar de efecto frío, con extractos vegetales.

Contiene activos que suavizan la piel de forma inmediata, refresca, elimina la sensación de picor y tirantez de la piel provocada por la exposición solar prolongada. Debido a su composición, tiene efecto de recuperación y defatigante después del ejercicio.

Combinado con la acción de un masaje ascendente, se convierte en altamente eficaz como recuperador y defatigante proporcionando a sus piernas una sensación de descanso, alivio y bienestar. La piel queda suave, nutrida y rehidratada durante 24 horas. Este producto no resulta graso ni pegajoso, y penetra en la piel rápidamente.

GALIUS es la marca que, tras muchos años de experiencia en este sector, ha sido elegida por MOVISTAR TEAM. Además de los productos de masaje como el aceite y gel térmico, perfectos para calentar los músculos antes de iniciar la etapa, GALIUS también suministra al equipo la nueva línea GALIUS SUN, FOTOPROTECCIÓN SOLAR GALIUS especial para deportistas, cuya principal característica es su resistencia al sudor, y que no produce sensación de oclusión.
Referencia: GS-0081
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"Especialmente formulado para minimizar las agresiones solares sobre la piel. Muy indicado para deportistas que realicen sus actividades al aire libre."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes (4)
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos