0 artículos de

Sportful XXL

Tus selecciones:
No hay productos que concuerden con la selección. Ver todos los productos de Sportful

Sportful es una historia de innovaciones y de campeones. La historia comenzó en 1946, cuando la familia Cremonese abrió una fábrica de tejidos de punto llamada Manifattura Valcismon. Con los años, la producción fue evolucionando hacia la fabricación de ropa interior de alta calidad, en un principio para el mercado italiano y después para los Estados Unidos. El verdadero punto de inflexión llegó en 1972, cuando el Dr. Giordano Cremona, que había asumido la gestión del negocio de sus padres, quiso participar en la recién creada carrera de Marcialonga de esquí de fondo, pero no tenía ropa adecuada. Utilizó el negocio familiar para producir la ropa necesaria y lo que comenzó como una necesidad personal se convirtió en un éxito sin precedentes. Este fue el comienzo de la marca Sportful.
En 1985, viendo la gran demanda de ropa de ciclismo técnico y alentado por el éxito notable de la compañía en el esquí de fondo, Sportful se embarcó en una nueva aventura. Este cambio hacia la fabricación de ropa de ciclismo fortaleció aún más la reputación de la compañía en la industria de ropa deportiva. En 1998, después de haber alcanzado una posición dominante en el mercado italiano de esquí, la compañía decidió ampliar su presencia en los mercados extranjeros. Sportful es actualmente el proveedor oficial del prestigioso equipo nacional de Finlandia. En cuanto a la ropa de ciclismo, el mayor logro de Sportful llegó en 2002, cuando la selección italiana empezó a usar ropa de Sportful y cuando Mario Cipollini ganó el Campeonato Mundial de Zolder poco después.
Otros éxitos siguieron a esta victoria, incluido el oro olímpico Paolo Bettini en Atenas, y en 2006 en Salzburgo, cuando la camiseta Sportful se vio una vez más en el podio, una vez más victoriosa, una vez más el símbolo del ciclismo italiano. Actualmente, Sportful equipa al Saxo Bank-Sungard, equipo en el que milita Alberto Contador.
El maillot Saxo Bank tiene un ajuste anatómico de corte medio que asegura la máxima comodidad durante todo el día. Está fabricado en microfibra Dry Pro para una óptima absorción del sudor. Tiene silicona elástica en los bajos de la cintura ofrece perfecta sujeción y la cremallera es YKK.
El culote Saxo Bank ofrece el máximo confort y aerodinámica. Está fabricado en material Aero Flow Compress que facilita el flujo de aire y proporciona soporte a los músculos. Todas las costuras son planas y están colocadas fuera del flujo del aire para ofrecer una mejor aerodinámica. Las perneras no tienen costuras y tiene un bolsillo para radio en la malla de los tirantes. La gamuza BodyFit Pro ofrece elevadas prestaciones, así como excelentes propiedades como tener una superficie suave al tacto que evita inflamaciones de la piel gracias a su buena transpiración y ofrecer una excelente resistencia al sudor y las abrasiones.

Categorías relacionadas con Sportful XXL