17 artículos de

Selle Royal


La marca italiana Selle Royal destaca por ser una de las marcas de sillines para bicicleta más conocidas en el mundo del ciclismo. Lleva desarrollando sillines y desarrollando nuevos artículos con la colaboración de deportistas de élite mundial y nacional que aportan su experiencia para mejorar el producto final. Desde que se fundará la marca Selle Royal en 1897, han evolucionado los sillines hasta día de hoy incorporando los nuevos materiales y técnicas de fabricación para ofrecer un producto de mayor calidad. Uno de los máximos objetivos de Selle Royal con sus sillines es lograr el mejor rendimiento con el menor peso y siempre con la línea estética que tanto caracteriza la marca italiana. Para Selle Royal, apoyar a los ciclistas no es simplemente un eslogan, sino un compromiso real. A lo largo de su carrera empresarial de más de 50 años, la empresa ha evolucionado continuamente, escuchando a los ciclistas y al mundo del ciclismo para entender sus necesidades, anticipar tendencias y convertirse en un facilitador social para promover el ciclismo.


Opiniones destacadas sobre Selle Royal

Sillín Selle Royal Respiro Soft Athletic
contento
Después de hacerle unos 800 km. estoy ciontento con el sillín. Es un sillín blando, adecuado para los que montamos en bici, pero no con una regularidad suficiente. Al menos en mi caso, los sillines mejores y más caros, me resultan duros en cuanto paso de 30 km. Con este sillín (que para los que monten más en bici resultará blando) puedo hacer de 50 a 80 km. sin problema. Tenia anteriormente otro sillin SR sin canal prostático y tenia adormecimientos que han cesado con este sillin.
, el
Sillín Selle Royal Freccia Strengtex Athletic
Buena calidad-precio
Es un sencillo pero muy bien hecho. Es cómodo y perfecto para mis medidas, es importante elegir la talla correcta para cada uno.
, el
Sillín Selle Royal Respiro Soft Athletic
Muy bueno calidad precio
He quedado bastante satisfecho
, el
Sillín E-Bike Selle Royal E-Zone negro
Perfecta relación calidad/precio
Sillín de muy buena calidad, a pesar de que si se ha de incorporar bolsa de sillín o luces traseras has de comprar los accesorios de la marca que son algo más caros de los que existen en el mercado. Habría que incluir en el sillín una tapa trasera, ya que existe un hueco enorme que los días de lluvia y barro entren con bastante facilidad. Saludos cordiales. Juan
, el
Sillín E-Bike Selle Royal E-Zone negro
CONFIO EN QUE SEA UNA BUENA ELECCIÓN PARA RUTAS LARGAS
Se lo he puesto a una Specialized Turbo Levo FSR y estoy muy contento. Todavía no he realizado una ruta de más de 4 horas, que es cuando de verdad se aprecian este tipo de detalles; por lo menos en mi caso que peso 100 kilos. Del resto de detalles que se anuncian y que están específicamente diseñadas para una ebike sinceramente no lo puedo comentar al menos de momento.
, el

Categorías relacionadas con Selle Royal